Wanda Nara: su marca de cosméticos fue denunciada por mala calidad – GENTE Online
 

Wanda Nara: su marca de maquillaje fue denunciada por mala calidad

Una maquilladora criticó en las redes sociales a la línea de la empresaria y mostró su disconformidad al probar los productos.

Wanda Nara está feliz de vender su marca de maquillaje en Argentina y del éxito que obtuvo a poco tiempo de su lanzamiento. Sus dos preventas fueron agotadas en cuestión de horas y sus seguidores de las redes sociales la felicitaron por invertir en el país y por sus precios 'low cost'.

En las últimas horas, la línea de la hermana de Zaira causó revuelo y polémica al ser denunciada por mala calidad por parte de una mujer que compró los productos y no quedó conforme. Se trata de Mariana López, una maquilladora conocida en Instagram, que mediante historias en su red social se quejó y hasta pidió que le devuelvan lo que gastó.

La marca de Wanda Nara fue denunciada en Defensa al Consumidor.

"Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta", comenzó la denunciante contra Wanda Cosmetics.

Luego probó los iluminadores, que son muy halagados por Nara, y criticó: "Este es el mini brillo, porque encima son minis, y es una pena porque no brillan. Todo bien con la gente que comenta que le encantó la marca, pero no sé que se creen. Quizás piensan que Wanda los va a invitar a París".

Mariana López, maquilladora e influencer, realizó en Instagram un fuerte descargo contra los cosméticos de Wanda.

Sobre el resto de los cosméticos, comentó disconforme: "Los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros. La sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un vivo con un buen pigmento para lograr vender".

Por último, la maquilladora reconoció que la marca es económica pero que no cumple con las expectativas: "No son caros, pero todo es mini y pigmentan mal". Hasta el momento, Wanda no se refirió a la polémica pero, casualmente, publicó en sus redes que el stock disponible de sus labiales se agotaron y escribió pícara: "¿Está chequeado?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig