Wanda Nara sigue los pasos de Kylie Jenner: su marca 'low cost' de maquillaje – GENTE Online
 

Wanda Nara sigue los pasos de Kylie Jenner: su marca 'low cost' de maquillaje

La empresaria y representante de Mauro Icardi lanzó su propia línea de cosméticos en Argentina y sus bajos precios sorprenden a sus seguidores de las redes sociales.

En 2019, Wanda Nara lanzó su marca de cosméticos en Francia y promocionaba a través de sus redes sociales los productos en stock. En este 2021, la empresaria decidió lanzarlos en Argentina y probar suerte en su país natal al igual que Kylie Jenner en Estados Unidos.

Así fue que el pasado sábado, la esposa de Mauro Icardi comunicó a sus millones de seguidores de las redes sociales que su marca llegaba para quedarse. Aunque antes de su llegada al país, se llevaron a cabo dos preventas que se agotaron en cuestión de horas.

Fue por eso que una de las preguntas que recibió Wanda en su cuenta de Instagram fue si los valores aumentaron ahora que cuentan con una tienda oficial. A lo que la representante de Icardi respondió segura: "Jamás".

Wanda y su marca de maquillajes low cost

Los maquillajes de Wanda llaman la atención porque poseen un packaging similar a los cosméticos de Kylie, minimalista y con su nombre en mayúscula, y lo que más cautiva son sus precios 'low cost'. Pero, ¿cuánto cuestan los productos de Wanda Cosmetics?

Wanda Nara lanzó su marca de cosméticos en Argentina: ¿Cuánto valen sus productos?

Hasta el momento, la marca cuenta con labiales en distintos tonos, corrector de ojeras, iluminadores, sombras y máscara de pestañas. Sus precios no superan los 1.700 pesos argentinos y las personas que no pueden abonar el total del dinero tienen la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés. Sobre esto último, Nara aseguró durante un vivo en su red social: "Hice todo lo posible para que sean súper accesibles".

Los valores económicos y la publicidad que le brinda Wanda Nara en el mundo digital logró que la línea se convierta en la favorita de muchas jóvenes, que comprobaron la calidad de los cosméticos y celebraron que cuesten menos que otras marcas reconocidas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig