Wanda Nara y sus 10 declaraciones más fuertes: sus hijos, posible embarazo, la China Suárez, el dinero y la infidelidad de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara y sus 10 declaraciones más fuertes: sus hijos, posible embarazo, la China Suárez, el dinero y la infidelidad de Mauro Icardi

La empresaria cosmética interactuó con sus seguidores quienes le preguntaron de todos los temas de su vida y no se guardó ninguna respuesta.
Celebrities
Celebrities

A meses del explosivo Wandagate en el que la empresaria cosmética acusara a la China Suárez de haber destruido a su familia por seducir a su marido, Wanda reflexionó con sus más de 10 millones de seguidores sobre su intimidad, su familia y la infidelidad.

A pesar de estar latente su última polémica que la vinculó con el polista Bautista Bello y la llevó a tener que hablar con su novia Sofía "Jujuy" Jiménez, no ocultó ninguna pregunta que la incomodara y tal como la caracteriza, fue a fondo con todas las consultas.

La mediática hablo sobre su cariño hacia Susana Giménez, con quien mantiene una estrecha amistad hace más de 17 años, sus ideas sobre la maternidad, cómo llegó hasta donde está y, por supuesto, sobre su relación con Mauro Icardi.

Wanda y la maternidad

Uno de los grandes temas que tocó la empresaria fue su relación con sus hijos y su deseo de ampliar la familia. En este sentido, le consultaron sobre cuántos idiomas sabían sus nenes y cómo hacía para que se adapten a tantos cambios. Los 5 menores hablan español, ingles, italiano y francés. La mujer agregó que son muy buenas personas y son su mayor orgullo.

Otro asunto latente es su posible embarazo, del que ya ha hablado en reiteradas ocasiones. Nara comentó que a comienzo del año pasado lo estaban planeando, luego por todo el escandalo parece que cambiaron de idea, pero que su marido la sorprendió con un pedido especial este 1 de enero.

Luego aseguró que ella quisiera tener un cuarto varón, pero que Mauro desea una nena más. También fue consultada sobre cómo mantenía su figura luego de 5 embarazos y ella no dudó en afirmar que era un tema genético por parte de su madre.

Su relación con el éxito

Wanda todo lo que toca lo convierte en oro y por eso un fan le consultó cuál era su secreto del éxito sin haberle pedido nada a nadie. Su respuesta fue contundente: "Mirar siempre para adelante. Sin pisar a nadie, sin lastimar a nadie, y sin olvidarme lo que dejo atrás".

La modelo se muestra siempre viajando y en diferentes mansiones increíbles. Un internauta le consultó cuánto de las propiedades en las que se mostraba eran alquiladas y aseguró la única que alquila es su lujoso departamento en el que vive actualmente en París, el resto son todas de su propiedad.

Con el tiempo también se convirtió en un ícono de la moda. Siempre está con las tendencias y luciendo prestigiosas marcas. "Mi vestidor es todo lo que jamás ni en sueños imaginé", expresó Nara.

Cómo es su relación con Mauro Icardi

Wanda fue fuertemente indagada sobre porqué había perdonado a su marido luego del Wandagate. Su contundente respuesta fue: "Si no pasa no es y si te lo cuentan es arrepentimiento", y continuó: "Creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento".

También dejó un pequeño mensaje dirigido a la China Suárez: "El amor de una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente mal intencionada y todo sirve para algo" y concluyó: "Si estamos donde estamos, es porque cada uno de nosotros así lo desea".

Fue muy contundente al responder a un seguidor que le cuestionó dónde quedaba su dignidad y el respeto que se merecía: "La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo me conoce".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig