Antonela Roccuzzo: así se preparó en la maison Dior para deslumbrar en la gala del Balón de Oro 2021 – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: así se preparó en la maison Dior para deslumbrar en la gala del Balón de Oro 2021

La compañera de Messi compartió con sus casi 18 millones de seguidores en Instagram los preparativos en la casa de lujo para armar el imponente look con el que impactó en la 65 entrega del célebre galardón que distingue a los mejores futbolistas del año. Así fue el "tratamiento celebrity" que recibió la rosarina y que plasmó en un reel que la muestra como nunca antes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A la par de Zendaya, Antonela Roccuzzo fue una de las reinas de la gala del Balón de Oro 2021, ceremonia celebrada en el Teatro del Châtelet de París y donde Lionel Messi fue distinguido con ese premio por séptima vez.

En compañía de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y del "hombre de la noche", la empresaria deslumbró en la red carpet del evento con su comentadísimo diseño en lamé plateado, de estilo griego y firmado por Dior.

Ahora compartió con sus casi 18 millones de seguidores un video en el que muestra cómo fue la previa en la maison para armar su imponente look con el que impactó en la 65 entrega del galardón entregado por la revista francesa France Football a los mejores futbolistas del año 2021.

El reel de Antonela en la maison Dior: tratada a la altura de una reina de estilo

Cada vez con más sentido de la moda, Antonela se erige como reina de estilo. Así lo demostró el reel que compartió en su cuenta de Instagram para mostrar el tratamiento celebrity que tuvo en la sede oficial de la casa de lujo.

En su maison de París, la familia Dior la esperaba para los preparativos de su gran noche. En una serie de imágenes, el clip recorre desde el momento en que Antonela se sube a un auto para reunirse con sus estilistas hasta cuando el equipo de la firma francesa se encarga de vestirla y ajustar los detalles de su total look.

Los preparativos para su gran noche, tratada como reina de estilo en la maison parisina de Dior.

“Seguimos soñando. Gracias de nuevo Dior y a todo el equipo”, escribió Roccuzzo en el pie del video que en menos de una hora superó el millón de reproducciones y con el que terminó de confirmar su nuevo perfil fashionista.

La publicación obtuvo más de 3800 comentarios, entre los que se destacan los halagos de Gisela Dulko ("Muy diosa") y Sofía Jujuy Jiménez ("Qué hermosa") y especialmente de Mathilde de Favier, Manager de Relaciones Públicas de la casa fundada por Christian Dior.

De Favier es quien está a cargo de los celebrities de la firma y la responsable de la propuesta de sumar a Roccuzzo al listado de figuras elegidas para ser vestidos con los diseños de la directora creativa Maria Grazia Chiuri.

Roccuzzo, reina de la red carpet gracias a Messi, quien insistió en que posara sola para los fotógrafos

La palabra de Messi al recibir la distinción del mejor jugador de fútbol 2021

"La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho, porque disfruto muchísimo del futbol”, dijo Leo al recibir el Ballon d'Or.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona y París, y especialmente a compañeros y cuerpo técnico de la selección. Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, continuó el capitán de la selección argentina.

Los Messi Roccuzzo junto a Luis Suarez y Sofía Balbi en la entrega del Balón de Oro

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig