Maxi López visitó H&M y marcó la diferencia con Mauro Icardi: así fue su salida de compras junto a sus tres hijos – GENTE Online
 

Maxi López visitó H&M y marcó la diferencia con Mauro Icardi: así fue su salida de compras junto a sus tres hijos

Maxi López aprovechó la compañía de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino para enviarle un mensaje a Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Maxi López, ex esposo de Wanda Nara, está pasando algunos días con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. El ex futbolista comparte en sus redes sociales diferentes momentos con los tres nenes, pero una imagen no pasó desapercibida para los usuarios de las redes. El deportista salió de compras con los niños y mostró las imágenes en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención fue la marca de la indumentaria que eligió comprarle a sus hijos.

Tras el escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el esposo de la empresaria cosmética, le escribió una carta a la mamá de sus dos hijas Francesa e Isabella. El escrito se filtró en las redes sociales y se viralizó un fragmento: “Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea” escribió el delantero del París Saint Germain.

Esta frase dio vuelta el mundo, los memes y los chistes no faltaron, esta vez Maxi López decidió sumarse y enviarle un mensaje a su ex amigo. El futbolista compartió un video en el que se los puede ver en un centro comercial con Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llevan los paquetes con el logo de la reconocida marca internacional que el jugador instalado en París nombró en la famosa carta.

Imágenes del video que compartió Maxi López en su cuenta de Instagram

Acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López

El ex futbolista fue un apoyo fundamental para la modelo cuidando a sus hijos y a las hijas de Icardi, mientras Wanda Nara y su actual pareja arreglaban sus discusiones. Sumado a este buen gesto, tras largas charlas pudieron ponerse de acuerdo en terminar los problemas legales que iniciaron con su separación en el año 2013. 

Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, contó la abogada Ana Rosenfeld en un comunicado que reveló Teleshow.

Sin embargo, al consultarle el mismo medio al abogado de Maxi López, Andrés Beccar Varela, sobre esta cuestión judicial, el mismo reveló que a pesar de la buena predisposición de las partes a partir de ahora, Wanda Nara igualmente deberá pagar tres multas por haber infringido el bozal mediático que se le había impuesto. El precio de las multas es de 50 mil dólares y podrá ser pagado en dólares o su equivalente en pesos, según detalló el letrado. 

La noticia también fue confirmada por la abogada de Wanda Nara quien expresó, “Habló de las cuestiones que no tenía que hablar y se ordenó que las tenía que pagar Wanda Nara”. Así con esta multa millonaria y charlas de por medio se habría llegado a una tregua entre las partes por el bien de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig