Wanda Nara presentó sus requisitos para aceptar la entrevista con Susana Giménez: abultada cifra en dólares y encuentro cara a cara en París – GENTE Online
 

Wanda Nara presentó sus requisitos para aceptar la entrevista con Susana Giménez: abultada cifra en dólares y encuentro cara a cara en París

Luego del ramo de flores que recibió la empresaria cosmética de parte de la conductora, trascendió la supuesta lista de pedidos de la manager futbolística para recibir a la diva en su mansión de París para hablar a fondo de todo lo sucedido con el Wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) es experimentada con los medios de comunicación y en los últimos años ha demostrado saber desenvolverse muy bien en el universo de las redes sociales. Ante la explosión que significó el Wandagate, la empresaria cosmética tomó con cautela sus próximos pasos y ya eligió a Susana Giménez para ser la persona con la que se siente a charlar con total honestidad sobre el escándalo que se desató tras descubrir los chats de Telegram entre Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29).

En ese sentido, se confirmó que la diva de los teléfonos ya prepara las valijas para viajar a París con el fin de concretar su esperado encuentro con la manager futbolística. No obstante, antes de aceptar el reportaje para recibir a la conductora. Según La Pavada del Diario Crónica, exigió un alto cachet en dólares y que obligatoriamente sea presencial (y específicamente en la mansión que tiene la pareja en la capital francesa). Un dato no menor: Wanda hablará a solas y sin la compañía de su marido (al parecer él quiere recuperar su bajo perfil tras la "oleada mediática" que significó la exposición de su infelidad).

Así quedaría descartada la posibilidad de que la conversación entre Wanda y Susana se realice a través del innovador formato de realidad aumentada que Telefe ya había aplicado en la primera entrevista que concedió la presentadora a Cristina Pérez y Rodolfo Barili tras recuperarse de su dura internación por coronavirus.

El posteo de Wanda Nara donde confirmó que se encontrará pronto con Susana Giménez

Tras haber recibido hermosas flores, la modelo publicó una foto del ramo en sus historias de Instagram y escribió: "Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto". "Hermosa sorpresa", agregó junto a un emoji de corazón violeta.

Luego de ver la llamativa story de la manager futbolística, Ker (@chismesdeker) compartió la publicación y aprovechó para dar a conocer información que le llegó de la producción que trabaja junto a la diva de los teléfonos: "Ay, ay, ay... el especial de Susana Giménez. ¡Como yo les conté, eh! Susana se va a tomar un avión y va a charlar con Wanda... Me mata cuando le dice ‘gracias por tus consejos’, imaginense los consejos de la Su".

"Me ha llegado que de parte de la China también habrían querido que Susana tenga un mano a mano con ella, pero parece que Susana dijo que no... Así me llegó, eh", advirtió sobre la negativa de la presentadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig