Wanda Nara habla de sus supuestas cirugías estéticas: «Veo una aguja y…» – GENTE Online
 

Wanda Nara habla de sus supuestas cirugías estéticas: "Veo una aguja y..."

La empresaria respondió preguntas de sus seguidores y no esquivó hablar de los rumores de su posible “refresh” estético.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (33) abrió su Instagram y jugó con sus seguidores y seguidoras al responder preguntas íntimas. ¿Qué mejor que despejar las dudas mano a mano con ella?

Una consulta recurrente es la referida a su faz estética, ya que en los últimos meses se especuló con su paso por el bisturí para hacerse un “refresh” en el rostro, sobre todo porque muchos repararon en la pequeñez de su nariz, lo que generó sospechas de haber pasado por el quirófano.

"¿Tus pechos y tu cola son operadas?", quiso saber un seguidor, ante lo cual la mujer de Mauro Icardi (27) sentenció junto a una foto de cuerpo entero luciendo sus curvas en malla: "No!!! Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan se operó. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

Además, la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto –de su relación anterior con Maxi López– y Francesca e Isabella –de su actual matrimonio– reveló cómo es su vida en París y se refirió a los animales que tiene la familia en su casa de campo.

"Amo París desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino favorito. Siempre dije que viviría en París (visionaria quizás)", sostuvo.

Luego dio detalles del campo donde comparten las tardes: "Tenemos conejos, gallinas, perros, caballos, patos. No me acuerdo más y todo en cantidad. Francesca si pudiera me convertiría la casa en una granja. Entonces tenemos todo en nuestra casa de campo a la que vamos muy seguido".

Francesca y su amor por los animales/Foto: Instagram

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig