Wanda Nara demostró su buena onda con Antonela Roccuzzo: el dulce comentario que le dejó en las redes sociales – GENTE Online
 

Wanda Nara demostró su buena onda con Antonela Roccuzzo: el dulce comentario que le dejó en las redes sociales

La empresaria de cosméticos decidió dejar un comentario en el último posteo romántico que realizó Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi, "Que linda Anto".
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron de una noche romántica este fin de semana en un hotel de lujo de París llamado, Shangri- La Paris. La esposa de la estrella del fútbol decidió compartir dos imágenes que les tomaron en uno de los balcones del edificio y escribió, “Te Amo tanto mi amor”. 

La imagen rápidamente alcanzó millones de likes de todas las latitudes del mundo. Es que la pareja es una de las más adoradas y que han perdurado a través del tiempo sin hacer públicos sus problemas personales. Entre una de las primeras celebridades en dejar un comentario en la fotografía se encuentra Wanda Nara.

“Que linda Anto”, expresó la empresaria de cosméticos. Desde hace casi un mes que la mediática modelo no deja de ser noticia ya que dio a conocer la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con la actriz China Suárez. Es por esto que muchos seguidores de Roccuzzo vieron con malos ojos su comentario. 

“Viste?? Antonela y Leo son todo lo que vos y Mauro JAMÁS van a ser! Sigan participando… y deja de colgarte de ella, figureti”, escribió una mujer a Wanda Nara. Pero también aparecieron usuarios que defendieron a la mánager del jugador del Paris Saint Germain e incluso recordaron que ambas mujeres se siguen, likean y comentan las publicaciones que hacen, “Tanta mala onda y malas vibras!! Da pena ver tantos comentarios machistas, atrasan. Y como si a Wanda Nara le importara”. A pesar del buen gesto de la mayor de las hermanas Nara, Roccuzzo prefirió no responder a sus palabras. 

Esta fue la última aparición de la esposa de Messi en las redes sociales. Todas sus fotos están ligadas a su familia, mascotas y amigos más íntimos. Además trabaja con distintas marcas esporádicamente a las que arroba. Sin embargo, muy alejado está su perfil de Instagram del de Wanda Nara quien todos los días hace visible sus cenas, fiestas, compras y línea de cosméticos.

La conexión entre las mujeres es exclusivamente dada por sus esposos quienes juegan juntos en el PSG pero no poseen una amistad tan grande como si es el cado de Roccuzzo con Sofia Balbi, pareja de Luis Suárez. El evento en el que las dos mujeres argentinas más conocidas en el mundo se reunieron por última vez fue el desfile de moda realizado por la marca francesa Louis Vuitton a principios de octubre. Allí fueron fotografiadas por separado y solo en un breve momento mostraron a las cámaras un breve saludo cordial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig