Antonela Roccuzzo reapareció en las redes muy romántica con Lio Messi – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo reapareció en las redes muy romántica con Lio Messi

La esposa de la estrella del futbol europeo decidió compartir una foto romántica de la pareja disfrutando de una noche de lujo en el hotel Shangri La Paris.
LifeStyle
LifeStyle

Antonela Roccuzo y Lionel Messi festejaron otro mes de amor en un hotel de lujo en París llamado Shangri La Paris. Las habitaciones en las que se alojó el astro del fútbol y su esposa son algunas de las más solicitadas en la ciudad, ya que con anterioridad esta antigua casa era propiedad del príncipe Roland Bonaparte. 

La propiedad se puso a disposición de los huéspedes recién en el año 2010, cuando fueron terminadas las refacciones necesarias para poder mantener la antigua estructura y recrear lo máximo posible sus cuartos de estilo. En la actualidad el hotel cuenta con 100 habitaciones y suites, un bar, dos restaurantes y un jardín secreto. Increíbles vistas al río Sena y la majestuosa Torre Eiffel, donde el diez y su pareja se fotografiaron. 

La Suite Shangri-La para dos personas tiene un valor de 20,832 dólares por noche el equivalente en pesos a más de 2 millones 83 mil pesos. Solo existen cuatro de estas millonarias suites La Suite Chaillot, La Suite Gustave Eiffel, L'Appartment Price Bonaparte o La Suite Shangri-La. Entre algunos de los beneficios que poseen quienes pueden costear esta millonaria cifra se encuentran el traslado ida y vuelta al aeropuerto en un Mercedes S-Clase, una canasta de bienvenida que incluye té de jazmín, frutas frescas y una botella de champán. Además cada mañana los visitantes podrán disfrutar de un desayuno americano que es servido en el restaurante o en la comodidad de la habitación. 

El hotel permite a través de su sitio web a través de una experiencia 3D conocer cómo es la habitación en la que se alojaron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, así como las demás salas del emblemático lugar.

En la fotografía subida por la esposa de La Pulga en uno de los balcones del hotel, la misma escribió, "Te amo tanto mi amor", a lo que Messi respondió con tres emojis de corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig