Vuelve el pole dance a la pista de ShowMatch – GENTE Online
 

Vuelve el pole dance a la pista de ShowMatch

El polémico ritmo regresa al programa de Marcelo Tinelli en medio de la pandemia y la baja audiencia en el prime time. 

Luego de que Marcelo Tinelli confirmara a su pareja Guillermina Valdés como quinta jurado de La Academia, el nuevo formato de ShowMatch, otra novedad se suma al certamen.

Se trata del regreso de una de las disciplinas más polémicas del programa y que hace largo tiempo no se realizaba por su alto voltaje y las críticas que cosechaba en la pantalla chica. Se trata del pole dance (baile de caño) que regresa a la pista para mejorar los números de audiencia.

A pesar de las repercusiones que generó hace algunos años cuando era un ritmo infaltable en el ciclo, Tinelli y su productora LaFlia vuelven a apostar en tiempos de pandemia y protocolo a este baile donde los participantes deberán aportar toda su sensualidad y mostrar sus cuerpos semi desnudos.

En este ritmo se sumará Guillermina como jurada fija al reality y se cree que estará más filosa que cuando reemplazó a Ángel de Brito en las primeras semanas de ShowMatch.

Ante su incorporación, los concursantes tendrán cinco devoluciones y deberán convencer a todos ellos con su pole dance. Por esta razón, los participantes ensayan hace varias semanas este disciplina que, al parecer, no es nada fácil.

A través de su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri se mostró estresada al practicar la coreografía y escribió sincera: "Intentando. ¡Qué difícil es!".

POLE DANCE: LOS FAMOSOS MÁS SENSUALES Y AL BORDE DE LA CENSURA

A lo largo de los años, muchas fueron las famosas que se animaron a bailar en el caño y a mostrar toda su destreza y sensualidad. Sin embargo, sólo algunas de ellas levantaron la temperatura en la televisión y generaron repercusiones en los medios.

Algunas de ellas son Pampita, Andrea Rincón, Cinthia Fernández, la Sueca Larsson, entre otras. Las participantes mostraron sus cuerpos semi desnudos, lucieron vestuarios osados y realizaron un baile ultra hot.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig