Pablo Granados: por qué le dijo que 'no' a Marcelo Tinelli y cómo es su vida en el campo – GENTE Online
 

Pablo Granados: por qué le dijo que 'no' a Marcelo Tinelli y cómo es su vida en el campo

El actor y humorista se luce en Instagram con sus propios contenidos que generan cautivan a sus seguidores. GENTE te cuenta detalles de su vida alejado de la Ciudad y la televisión.

Pablo Granados brilla en las redes sociales gracias a su talento y humor. Allí, el actor saca su faceta como productor y genera contenidos que son furor.

Querido por muchos y seguido por más de un millón y medio en Instagram, el artista llamó la atención al no estar junto a Marcelo Tinelli este año en su regreso a la pantalla chica con ShowMatch (El Trece).

Sincero y con ganas de aclarar el por qué de su decisión, Granados explicó en Implacables (El Nueve): "Primero por el cuidado en pandemia. La realidad es que me cuidé mucho para meterme en otro universo. Fue mucho tiempo sin ver amigos y sin ir a los programas. Segundo por que uno, de repente, se da cuenta que puede existir haciendo sus propios contenidos y sin exponerte a este virus".

Instalado hace un año en el campo y dedicado a su comunidad virtual, GENTE te cuenta detalles exclusivos sobre la nueva vida del actor alejado de la televisión.

El lugar que eligió Pablo Granados para vivir es una estancia ubicada en Zárate que le permite trasformar cada área en un set distinto para sus videos que aportan alegría e información sobre diversos temas.

Así como contó en varias entrevistas, no tiene pensado volver a instalarse en la Ciudad. Fuentes cercanas al humorista aseguran que tiene que ver con la tranquilidad que tiene en su nuevo hogar y el placer que le genera estar conectado con la naturaleza.

Además, hace lo que le gusta y es su propio jefe: produce, crea contenidos de calidad para las redes, entretiene a la gente en tiempos de pandemia y trabaja con reconocidas marcas que le generan ingresos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig