Viral: una alumna ofreció dinero por Facebook para que le hicieran la tarea y su profesor la descubrió – GENTE Online
 

Viral: una alumna ofreció dinero por Facebook para que le hicieran la tarea y su profesor la descubrió

La alumna universitaria fue descubierta por su profesor quien la castigó asignándole el doble de trabajo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Miriam es la alumna universitaria que fue descubierta por su profesor ofreciendo dinero a cambio de que le hicieran un trabajo práctico. La publicación se hizo viral a través de la red social Twitter y la alumna no tuvo el mejor final en esta historia.

Todos los días nuevas anécdotas se viralizan en Twitter en donde los usuarios suelen compartir aquello que consideran divertido o interesante. En esta ocasión, la publicación de una alumna argentina que ofrecía dinero por Facebook a cambio de que le hicieran un trabajo práctico no fue la excepción.

Miriam Benítez es estudiante universitaria de quinto año de la provincia de Buenos Aires. Un tanto desprevenida pidió a través de la red social que le hicieran un trabajo académico a cambio de plata. Sin embargo, su docente la descubrió y le contestó el posteo dejándola en evidencia ante miles de usuarios. “Cuando crean que tienen mala suerte, piensen en Miriam”, escribió el twittero @fabipa, quien compartió las capturas de la conversación en su cuenta de Twitter.

Qué le dijo el profesor cuando descubrió la trampa de su alumna

La joven se manifestó en un grupo de Facebook llamado “Libro de Quejas San Vicente no se borra nada”, en ese contexto la alumna escribió: “Buenas tardes! ¿Alguien que haga trabajos prácticos de 5to año x favor”. Hasta ese momento, la joven desconocía que su profesor, José Mordaz, también era miembro del grupo de Facebook.

El profesor universitario al descubrir la publicación fue muy contundente con su respuesta y deicidió castigar a su alumna de manera pública. El hombre respondió: “Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea, saludo cordiales”, expresó el docente de la materia.

Posteo de Miriam Benítez en Facebook.

Al viralizarse la publicación recibió infinidad de comentarios de gente que se sintió identificada con la historia de Miriam. Sin embargo, el mal momento que pasó solo lo ella lo conoce y ahora deberá hacer el doble de esfuerzo para aprobar la materia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig