Lali en ‘La Voz Argentina’: las claves de su espectacular outfit con diamantes Swarovski creado por Jorge Rey – GENTE Online
 

Lali en 'La Voz Argentina': las claves de su espectacular outfit con diamantes Swarovski creado por Jorge Rey

La cantante y coach del talent show de Telefe impactó con un atrevido diseño a cargo del diseñador santafesino de 22 años, uno de los talentos emergentes más prometedores en el mundo de la moda. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Vestida y maquillada por su amiga Maru Venancio y peinada por Juanma Cativa de Mala Peluquería, Lali volvió a brillar con un nuevo y espectacular outfit en La Voz Argentina, el talent show de Telefe que es furor en las redes sociales.

Como nos tiene acostumbrados, la cantante impacta con sus estilismos. Luego de sorprender con un little black dress diseñado por Pablo Ramírez –complementado con unas exuberantes perlas–, Mariana Espósito deslumbró con su nueva elección de vestuario.

Como coach del certamen, Lali estrenó un audaz outfit con transparencias, creado por el "enfant terrible" de la moda, Jorge Rey. Con solo 22 años, el diseñador más joven de alta costura que vistió a Pampita entre otras figuras, sorprendió con su nueva creación.

El creador nacido en Rufino, Santa Fe, es el autor del top y maillot cubierto por tul bordado con cientos de cristales Swarovski que remata con voluminosas mangas, una de las tendencias que sigue presente en las nuevas colecciones 2022.

Con uñas en forma de garra en perfecta manicure en color rojo y con glitter –a tono con el outfit– bajo el ojo derecho y sobre su pink hair, Lali volvió a imponer estilo. Las postales de su increíble look, compartidas en sus Instagram stories tanto por la coach como por su estilista, se multiplicaron en las redes sociales y pusieron en foco al destacado diseñador.

Quién es Jorge Rey, el autor del outfit más audaz de Lali en La Voz Argentina

La historia de Jorge Rey no fue fácil. De chico sufrió bullying por su sexualidad y tuvo que superar más de un embate. Tal como contó a GENTE tiempo atrás, su resiliencia lo puso a prueba cuando el 31 de diciembre de 2011 sufrió un accidente en su ciudad natal.

"Fui a comprar fuegos artificiales, prendí uno para probarlo, salí corriendo y me atropelló un auto. En ese momento yo pesaba 130 kilos y volé 7 metros. Me di contra una palmera. Me quebré la cabeza del fémur. Estuve veinte días internado en Buenos Aires", explicaba el autor que estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo y es uno de los diseñadores emergentes más prometedores.

Su comienzo en la moda se dio cuando se presentó para una convocatoria al tradicional desfile Six o'clock. "Ahí fue cuando comenzó todo, estuve en el Mar del Plata Moda Show y estuve todo el verano haciendo desfiles por la Costa Atlántica", relata sobre sus iniciáticos pasos en el mundo fashion.

Su visión de la Alta Costura hoy es que "es para todos" y está mezclada "con el ready to wear o el prêt-à-porter o el fast fashion". A propósito de los bordados que es uno de los fuertes de sus imponentes diseños, y el detalle con el impactó en la creación que lució Lali, explica: "Con aplicaciones de bordado se puede jugar mucho más. Son piezas únicas y podes crear más cosas: a un blazer le podés hacer una manga súper ancha con un moño, perlas y bordados, y podés jugar con las texturas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig