Verónica Monti está angustiada y pasará la noche en la comisaría – GENTE Online
 

Verónica Monti está angustiada y pasará la noche en la comisaría

La última pareja de Sergio Denis fue detenida tras intentar robar un par de botas en un reconocido local comercial.

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, fue detenida este domingo por la tarde después de intentar robar un par de botas en un reconocido local del shopping de Alto Palermo.

No es la primera vez que la periodista protagoniza una situación similar. En esta ocasión, Monti fue imputada por 'tentativa de robo' y pasará la noche en la comisaría.

Según la información oficial, Verónica fue sorprendida por la seguridad del centro comercial y la detuvieron. Tras esta situación, Verónica fue trasladada a la Comisaría Comunal número 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según reveló su abogado a GENTE, Verónica está muy angustiada y deberá quedarse esta noche en la comisaría. Este lunes, será sometida a indagatoria y el letrado se presentará junto a ella.

Después de que saliera a la luz este hecho, la periodista tomó una firme decisión 2.0: puso su cuenta de Instagram en modo "privado" por lo que no se pueden ver sus últimos posteos y fotografías.

Verónica Monti ya había protagonizado hechos similares

Cabe resaltar que no es la primera vez que Verónica Monti se ve envuelta en un episodio de esta magnitud. En junio de 2019, la productora fue acusada de robar en un supermercado. Por lo que la reincidencia de este delito podría complicarla y hasta agravar la pena.

Quien había dado a conocer en ese entonces, los videos en los que podía vérsela llevando mercadería robada, fue Yanina Latorre en, Los Ángeles de la mañana.  "Fue en un negocio en Belgrano, y se ve cuando saca la prenda de la percha y se la guarda. La típica, cuando terminó de robar maltrató a todas las vendedoras y dijo que el lugar era un desastre. Hizo un escándalo. Se dieron cuenta del robo después, al ver las cámaras. No la dejan entrar más al negocio, pero no la denunciaron”, notificaba por aquel entonces Latorre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig