¡Vacaciones de alto riesgo! Juana Viale se atrevió a una experiencia extrema en la naturaleza salvaje – GENTE Online
 

¡Vacaciones de alto riesgo! Juana Viale se atrevió a una experiencia extrema en la naturaleza salvaje

La conductora se encuentra en Uruguay realizando la temporada teatral junto a la obra El Ardor. También aprovecha los momentos libres para hacer extravagantes paseos por la naturaleza.
Celebrities
Celebrities

Luego de dos años al frente del mítico programa televisivo que condujo durante décadas su abuela, Mirtha Legrand, Juana se reivindicó como conductora y recibió felicitaciones por su rol por parte de muchísimos colegas por llevar adelante semejante tarea. Su mismísima abuela le agradeció y reconoció su labor, ya que ella se encontraba aislada por miedo a contraer coronavirus.

Luego de un emotivo fin de ciclo, sin certezas de si volverá a la pantalla chica, Viale reflexionó: "Yo caí acá, como dicen, por arte de magia. Soy una agradecida de la vida y termina este ciclo hermoso, que me dio mucho".

Tras unos días de descanso de la fuerte rutina que exige la televisión, la actriz se refugió en Casablanca la increíble casa de sus abuelos que tiene en José Ignacio, Uruguay. Allí se reencontró con su hija Ámbar, que estuvo viviendo en París, y con su mamá Marcela Tinayre.

Luego del reencuentro familiar, Juanita volvió al ruedo junto a la obra teatral en la que participa, El Ardor y con la que harán una gira por la costa uruguaya durante el verano junto al maravilloso elenco conformado por , Juan Gil Navarro, Joaco Berthold y Santi Magariños.

Juana en la naturaleza

Entre los descansos que se toma entre función y función la hija de Marcela Tinayre, aficionada de la naturaleza, hizo una escapada a a Quebrada de los Cuervos en Treinta y Tres, Uruguay. Este lugar se considera como un "paraíso escondido", atravesado por un arroyo. Cuenta con senderos para poder recorrerlos y varios miradores en puntos estratégicos para observar los paisajes más agrestes de la reserva.

Allí fue acompañada por su colega Santi Magariños en un paseo completamente silvestre en el cual emprendieron una excursión por la fauna y flora autóctona del país vecino. "Bañados en naturaleza con visita de overo", compartió Juana junto a la foto de los lagartos overos que son la especie más grande de Uruguay

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig