Quién es Manuela Viale, la medio hermana de Juana Viale: tiene 30 años, es actriz y reemplazará a Darío Barassi – GENTE Online
 

Quién es Manuela Viale, la medio hermana de Juana Viale: tiene 30 años, es actriz y reemplazará a Darío Barassi

Actriz, conductora y amante de la naturaleza, la medio hermana de Juana reemplaza a Darío Barassi en el programa de El Trece. 

Manuela Viale es la medio hermana de Juana Viale por parte de padre, Ignacio Viale del Carril, y también su vida está vinculada a la industria del entretenimiento: es actriz y conductora y fue seleccionada por El Trece para que sea el reemplazado de Darío Barassi en 100 argentinos dicen.

Manu o China, como le llaman en su círculo más íntimo de la familia (su Twitter es @china_viale), nació el 5 de junio de 1991 fruto del amor entre Viale del Carril y Mariana Virasoro. Empezó como modelo a los 15 años, dos años después al terminar la secundaria se anotó en la carrera de Maestra Jardinera, y se recibió a los tres años, profesión que ejerció durante dos años.

En televisión, Manu Viale participó en la tira Dulce amor, producida por Quique Estevanez, y en Tierra Rebelde, serie rodada en Italia para la señal RAI. Un año después, en 2013, Cris Morena la seleccionó para ser parte del elenco de Aliados en Telefe.

Luego, en 2017, trabajó en Pol-Ka en la tira Quiero vivir a tu lado, protagonizada por Flor Peña, Paola Krum y Gabriela Toscano en El Trece. Además, Manuela Viale participó en el reality culinario El Gran Premio de la Cocina conducido por Carina Zampini.

Manuela y su medio hermana, nieta de Mirtha Legrand, son muy parecidas físicamente y comparten su pasión y vocación por la actuación y la conducción. Aman a los perros, viajar y la naturaleza, tal como Juanita lo representó en la tapa de Revista GENTE con el Principio: Honrar la Tierra.

A Manuela Viale le encanta la conducción igual que a Juana Viale quien se asentó en el trono de las noches y almuerzos mientras espera a su abuela Mirtha Legrand. Manu, en 2019, condujo del ciclo de MTV FansEnVivo junto a Lizardo Ponce, con quien la une una profunda amistad.

Manuela Viale: el reemplazo de Darío Barassi

La producción de 100 argentinos dicen, junto con el aval de Adrián Suar, director de programación de El Trece, fue asignada para conducir 100 argentinos dicen mientras Darío Barassi se encuentra de vacaciones con su esposa e hija en México.

Manuela Viale está en pareja desde 2019 con Federico Freire, de 31 años, futbolista profesional que actualmente se desempeña como mediocampista en el club Santos FC de la Liga 2 de Perú.

Manuela tiene otro hermano, Matías Viale, quien también se desempeña dentro del mundo del entretenimiento. Trabaja como productor de la Story Lab, la factoría de su medio hermano, Nacho Viale, y fue productor comercial de Fito Páez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig