Úrsula Corberó se animó a un osado cambio de look – GENTE Online
 

Úrsula Corberó se animó a un osado cambio de look

La actriz sorprendió con su última sesión de fotos donde luce un peinado y un conjunto exótico que impresionó a sus seguidores.

Úrsula Corberó ganó popularidad tras interpretar a Tokio en la serie “La casa de papel”. Tal fue su llegada que rápidamente se convirtió en una de las estrellas más buscadas en el mundo del diseño y la moda. Su marcado estilo le permite marcar tendencia y así lo hizo en las últimas horas al compartir imágenes del exótico look que eligió para una sesión de fotos.

Peinado "alocado" con mechones en punta, unas pequeñas hebillas casi transparentes en forma de mariposa y unos corazones que adornan dos trenzas postizas muy finitas son algunas de las características que se pueden apreciar en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, lució un conjunto tipo pijama liso en naranja shocking acompañado de una camisa de satén con mangas largas, corbata y pantalón al tono. La actriz le agregó unas botas de cuero de punta cuadrada a su outfit. Mientras que en sus manos porta múltiples anillos de diferentes estilos y colores.

Feliz en las redes por su osado cambio de look

“Aloha babe. He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo business woman”, escribió emocionada en la descripción de su publicación. No pasaron muchas horas para que Úrsula cosechara más un millón de likes y cientos de comentarios. Entre los mensajes que le dejaron se destacaron el de Lali Espósito, quien le escribió "¡Bua!", y el de su novio El Chino Darín: "Bien Flama".

En este momento, la actriz se prepara para ser parte de “Snake Eyes”, una película de acción de la saga G. I. Joe, donde interpretará a Anastasia "La Baronesa" Cisarovna, una rica aristócrata europea que se involucra con grupos terroristas para investigar la muerte de su hermano. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig