La Casa de Papel 5: se filtran fotos que ponen en duda el destino de uno de sus personajes principales – GENTE Online
 

La Casa de Papel 5: se filtran fotos que ponen en duda el destino de uno de sus personajes principales

Cine y Series
Cine y Series

Se iniciaron los rodajes de la temporada final de la serie creada por Álex Pina: preocupa la continuidad de El Profesor.

La Casa de Papel (Netflix) se ha convertido en una de las superproducciones españolas más vistas de los últimos tiempos. La ficción creada por Álex Pina (53) es tendencia cada vez que una nueva temporada se avecina y ha mantenido a sus fanáticos expectantes por los giros que, episodio a episodio, envuelven a sus protagonistas. Pina prometió que esta última fase será la más épica y emocionante de todas y los fans no pueden contener la ansiedad.

Si bien todavía no está definida la fecha de estreno, las teorías de los seguidores de la serie de los mamelucos rojos no se han hecho esperar. Iniciados los rodajes en distintas ciudades del mundo, los fanáticos se han acercado para tomar fotos que no han hecho más que alentar las especulaciones. Hace algunos días se filtraron nuevas fotos, que ponen en duda el liderazgo de los atracadores en esta temporada.

En las últimas imágenes se puede ver a Itziar Ituño (46), quien interpreta a Lisboa, en lo que parece ser el mando de la banda de atracadores. Allí se vio a la ex Inspectora Murillo en una clara actitud negociadora con el Coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo. Al lado de la novia del Profesor se encuentra Estocolmo flameando una bandera blanca. Una sola foto hizo a los fans preguntarse qué pasó con el líder ¿anterior? de la banda.

Teniendo en cuenta que los productores no han dudado en matar a personajes principales (y muy queridos) como Nairobi o Berlín, y que Álvaro Morte (45) compartió en Instagram una foto de un vestuario sucio, los seguidores de la serie sumaron dos más dos y ya se lamentan por la muerte del Profesor en la que se supone será la última entrega de la serie.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig