¿Una nueva crisis? Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con una extraña ausencia: su marido Ricky Diotto no asistió a la celebración – GENTE Online
 

¿Una nueva crisis? Fernanda Callejón festejó su cumpleaños con una extraña ausencia: su marido Ricky Diotto no asistió a la celebración

"Estoy atravesando una crisis. En estos momentos todo puede pasar", aseguró la actriz hace pocas semanas en LAM.
Celebrities
Celebrities

María Fernanda Callejón festejó a full su cumpleaños. La mujer recibió a sus amigos y familiares en un bar. Luego compartió imágenes del festejo en su cuenta de Instagram y escribió: "Resumen de Una noche mágica".

Créditos grosbygroup

Luego agradeció a sus invitados: "Me sorprendieron! con tanto amor. Y sobre todo le doy las gracias a mis amigos que estuvieron presentes". Un detalle que llamó la atención fue la ausencia de su esposo Ricky Diotto.

La pareja se casó en el año 2014. Un año más tarde se convirtieron en padres de Giovana. En los últimos meses el matrimonio atravesó varias crisis. "Yo quiero preservar a mi hija. Está dando sus primeros pasos en la secundaria. No estoy enojada con quien aseguró que había una tercera persona", contó la mujer en el programa televisivo LAM.

"A mí nunca me había pasado que me inventaran una separación. No fue nada lindo ni agradable. No quiero entrar en detalles. Entiendo el juego, pero es muy duro cuando escuchas hablar de tu vida y no podes opinar", continuó Callejón.

Luego continuó aclarando que no quiso entrar más en detalles para no fogonear más los rumores. "La crisis la estoy transitando. En esas situaciones todo puede pasar", contó la mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig