Una actriz argentina denunció a Maluma y Ricky Martin por estafa – GENTE Online
 

Una actriz argentina denunció a Maluma y Ricky Martin por estafa

Nora Kriegshaber invirtió 500 mil dólares en un negocio que los cantantes promocionaban por las redes sociales.

Nora Kriegshaber, una actriz argentina denunció por estafa a Maluma y Ricky Martin después de haber invertido 500 mil dólares hace unos años en unas pulseras que impulsaban los cantantes.

La mujer participó de una inversión por la venta de unas pulseras y nunca le devolvieron el dinero.  El negocio lo hizo a través de un empresario allegado a los cantantes.

Todo comenzó con la venta de unas pulseras de los artistas, que los mismos ídolos impulsaban desde sus redes sociales ya que gran parte recaudación iría para ayudar a niños carenciados y la lucha contra la trata de menores.

Algunas personas habrían utilizado sus nombres para buscar inversionistas y realizar estafas. Se trata de Marcelo Pelegri, ex esposo de Grecia Colmenares la invitó a participar, y que según la damnificada, estaba haciendo varios negocios con Ricky Martin.

Nora nunca habló con los cantantes ni representantes y solo se basó en lo que los artistas publicaron en redes sociales de las pulseras para confiar.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, Nora aseguró: "Gracias a que ellos (Martin y Maluma) pusieron la cara yo confié en estas personas. Fue en distintas etapas, esta persona (Pelegri), el abogado y su hijo me venían estudiando en las redes sociales, sabían de mi estado de vulnerabilidad".

"Soy una mujer sola, tengo hijos, y sabían que había sido víctima de un accidente de tránsito, por lo cual había heredado, era huérfana, que había muerto mi pareja, Adrián Yospe, porque todo eso fue público", agregó.

Y cerró: "Esta persona se acercó a mi de una manera contenedora. De a poco fui confiando en él, le di el dinero en distintas etapas, porque me pareció una forma buena de invetirlo, porque tenía que ver con causas de personas que había sufrido lo que había sufrido yo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig