¡Su peor cita! Mica Viciconte cuenta el insólito motivo por el que dejó de salir con alguien: «No le…» – GENTE Online
 

¡Su peor cita! Mica Viciconte cuenta el insólito motivo por el que dejó de salir con alguien: "No le..."

TV
TV

La panelista relató una experiencia fallida e hizo reír a todos los invitados de PH, Podemos Hablar.

Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), bajo la consigna “Los que tuvieron una cita a ciegas”, Mica Viciconte (30) aclaró que nunca tuvo una cita a ciegas, ya que por su forma de ser nunca saldría con alguien que no conoce, pero si contó que tuvo citas que no funcionaron para nada.

Básicamente no funcionó, la remamos un montón y no había caso”, comenzó contando la pareja de Fabián Cubero.

Por supuesto que los invitados al programa querían saber mucho más, y Muscari preguntó curioso “¿No le funcionó al hombre?”.

A lo que Mica, sin reparos, respondió: No, nos llevábamos bárbaro. Fue el momento del encuentro; fui a su departamento y nada”, contó, detallando que ese día hacía mucho calor, lo que causó risa entre los invitados, ya que lo tomaron como una justificación a lo sucedido.

Mica, riendo, siguió su relato. “Yo le pregunté... Algo que tengo malo es que soy de preguntar muy directo. Le dije: 'Che, ¿te ha pasado otras veces que no funcionó?'”.

Y cerró: “Tratábamos de ver cómo hacer para que funcione, y obvio, él me dijo 'es la primera vez que me pasa'. Le dije 'bueno, esperemos un ratito' y arrancamos de vuelta, pero lo hicimos y no había forma”. 

“Yo, la verdad ya tenía demasiado calor... No daba más, y ahí quedó, nunca más. Renuncié”, concluyó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig