¡Polémico! Mariano Iúdica se mete en la interna del velatorio de Maradona y cuenta quién tomó las decisiones – GENTE Online
 

¡Polémico! Mariano Iúdica se mete en la interna del velatorio de Maradona y cuenta quién tomó las decisiones

El conductor de Polémica en el bar estuvo presente y reveló detalles íntimos.
TV
TV

El conductor de Polémica en el bar (América), Mariano Iúdica (50), fue uno de los famosos que pasaron por Casa Rosada para despedir los restos de Diego Armando Maradona y darle el pésame a su familia.

El periodista contó detalles de lo que pasó durante la ceremonia, por qué no dejaron entrar a Rocío Oliva, quién llevaba la voz cantante y la explicación de Claudia.

"La que llevaba la voz cantante era Dalma", precisó Mariano en su programa, y que Claudia Villafañe (58) no tuvo nada que ver.

"Claudia era una de las que querían que entre. Rocío está muy mal después de lo que pasó ayer. Innecesaria total esa disputa en ese momento. Cuando el tipo (Diego) en vida la eligió", explicó.

"Entramos y nos pusimos en un costadito a llorar, a despedir, a rezar un poco... Estaba el Presidente de frente. Y las chicas (Dalma y Gianinna) estaban detrás de los fierros de las cámaras para no aparecer en los planos", dijo.

"De hecho, fue ahí la controversia con la vicepresidenta, porque va hacia ellas, todas las cámaras la siguen y las chicas le dicen: ‘No, nosotras no queremos cámara’", relató.

Y agregó: "Ahí hubo un momento de tensión, del que después se ocuparán los que saben. Porque Claudia se levanta inmediatamente, le da un abrazo y esa foto recorrió el mundo", relató.

Y agregó: "Con nosotros hizo lo mismo, y a mí me mató. Gianinna estaba en el piso, descompuesta mal, tapada con la campera de la Selección del padre. Y Dalma más activa".

"Claudia estaba sentada, con Enzo Francescoli de la mano. Y cuando me mira, se levanta, viene y me da un abrazo que me descompone. Después le dice a Romi: ‘Gracias por venir’. Y se funden las dos en un abrazo muy largo en el que se ponen a llorar. Ahí te das cuenta de que es un momento sagrado para la familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig