Martín Baclini viajó a Miami a ver a Luli Salazar y Cinthia Fernández pierde esperanzas – GENTE Online
 

Martín Baclini viajó a Miami a ver a Luli Salazar y Cinthia Fernández pierde esperanzas

TV
TV

El empresario se encontrará con su amiga y la panelista de LAM está "furiosa".

Si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación hace aproximadamente 5 meses, la bailarina no perdía esperanzas de remontar la relación con el empresario.

https://www.instagram.com/p/B707QY-JBho/

Pero en las últimas horas se difundió información de que el empresario habría viajado a visitar a su “amiga” Luciana Salazar en Miami, lo que supondría desesperanza para la panelista de LAM.

Es sabido que Luciana y Cinthia mantienen un fuerte enfrentamiento debido a la cercana amistad que tiene Baclini con la vedette.

La enemistad viene desde que Fernández comenzó la relación con el empresario, ya que Luli es amiga de Baclini desde hace años.

Cinthia manifestó mucha disconformidad con la cercana amistad de los dos, y en varias ocasiones se lo hizo saber, Martín se cansó de los celos y optó por separarse, si bien según la panelista dijo que no tenían título y la relación era libre.

https://www.instagram.com/p/B5cCXXWFooy/

En sus stories de Instagram, la ex de Defederico compartió una profunda reflexión: 

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente, persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar", dice el texto

"No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio”  concluyó

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig