Así fue el reencuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini – GENTE Online
 

Así fue el reencuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini

Actualidad
Actualidad

La panelista admitió un reencuentro con el empresario y contó qué pasó entre ellos.

Un nuevo capítulo se escribe en la tormentosa relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: la bailarina reveló que hubo un reencuentro el pasado fin de semana.

La primera pista la dieron en las redes, donde hubo un intercambio de mensajes de manera indirecta y luego se supo que se vieron.

La panelista de Los ángeles de la mañana reveló que se reencontraron en su casa, el pedido fue de la bailarina al empresario ya que una de sus hijas, Charis, Bella o Francesca, le dijo llorando que lo extrañaba.

¿Quéres que lo llame?”, le preguntó la modelo a su hija. Ella lo llamó y Martín no dudó en ir a su casa. Un rato más tarde, Baclini apareció a bordo de su moto -"le puso onda, no tenía el auto y fue hasta Escobar", destacó-.

Al llegar, y debido al intenso calor, decidieron compartir la tarde en la pileta. Para eso se pusieron el traje de baño al mismo tiempo que Cinthia describió como “una situación muy graciosa”.

Las nenas estaban en el agua y nosotros nos fuimos a cambiar para ir a la pileta. Cuando estoy en bikini, me dice ‘Estás hermosa’. Los dos nos moríamos de ganas. Y yo le respondí ‘Y buen, vos te lo perdiste”, sostuvo la bailarina.

Me hubiera encantado, pero era imposible que pase en mi casa con las nenas ahí", dijo ante las insistencia de sus compañeras por si había estado con el íntimamente.

https://www.instagram.com/p/B7egt0_p40k/?utm_source=ig_embed

Hoy el empresario se fue de viaje a Miami, donde se encontrará con su amiga Luciana Salazar.

Desde que me separé, estoy super tranquilo. Cada uno hace el duelo a su manera. Hay cosas que nos unen. Ayer fui a visitar a las nenas porque se dio. La llamé y lo decidimos entre los dos, ella, como madre, consideró que era lindo. Pasamos la tarde, jugamos a la pelota”. Hoy el amor se manifiesta desde otro lugar. Hablo por mí", aclaró sobre el vínculo que mantienen, dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig