Luego de su despedida de ‘MasterChef Celebrity’, Fede Bal habló de las denuncias de «acomodo» a Vicky Xipolitakis – GENTE Online
 

Luego de su despedida de 'MasterChef Celebrity', Fede Bal habló de las denuncias de "acomodo" a Vicky Xipolitakis

El participante defendió de las acusaciones a su compañera .
TV
TV

Fede Bal es el último eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe). El actor tuvo su peor noche en la competencia y no pudo estar a la altura de las exigencias del jurado.

Invitado a Cortá por Lozano (Telefe), Bal habló de todo lo que vivió en el certamen y se encargó de evaluar a cada uno de sus compañeros.

Intrigada, Vero preguntó: Vos que la viste... ¿Vicky cocina o es un bluff? Porque se la ha difamado mucho en redes... ¿No tiene un enano que la ayuda?”-

“Ni Vicky, ni nadie. Todos cocinamos. Todo lo que ustedes ven, nosotros lo hacemos. No hay una ayuda, no hay una cosa, no hay un cambio de plato, nada”, afirmó Bal.

Consultado sobre quiénes piensa que llegarán a la final, Fede se inclinó por cuatro participantes: “Vicky y Belu son grandes jugadoras y saben mucho de cocina. A Claudia la quiere todo un país y en este momento la quiere el triple, por la mujer que fue con este prócer que fue Diego Maradona. También cocina increíble y es una gran mujer, y el Polaco es mi amigo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig