La táctica de MasterChef para ganarle a ShowMatch – GENTE Online
 

La táctica de MasterChef para ganarle a ShowMatch

GENTE te adelanta las sorpresas que preparó el reality de cocina para este lunes donde competirá con "La Academia" de Marcelo Tinelli. 
TV
TV

Luego de ausentarse de la televisión argentina en 2020 por la pandemia de coronavirus, este lunes 17 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con “La Academia”.

Con picos de más de 20 puntos de rating, “MasterChef Celebrity” (Telefe) quiere seguir manteniéndose como lo más visto de la pantalla chica y por eso en el canal de las pelotas ya se impulsó una importante estrategia para mantenerse en el podio y no flaquear ante la inminente llegada de “ShowMatch”.

El reality de cocina comienza esta semana con uno de sus desafíos históricos: la cinta transportadora. Alex Caniggia, Sol Pérez, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Juanse deberán cocinar con la adrenalina de “capturar” sus ingredientes de una cinta en constante movimiento.

De todos modos, la producción del programa conducido por Santiago del Moro sabe que su competidor prepara su debut con una impresionante apertura que podría hacerlo tambalear. Ante esa posible amenaza, decidieron traer a la participante más comentada -y más polémica al mismo tiempo- de su primera temporada: Vicky Xipolitakis.  

La vedette será la invitada del día que tendrá la oportunidad de compartirle sus tips a los participantes y también degustará sus platos junto al jurado. En ese sentido, aquel “coqueteo” con Germán Martitegui tendrá su revancha. 

Al igual que Alex Caniggia, la mediática fue acusada de hacer trampa y en varias oportunidades se puso en duda sus habilidades culinarias. Lo cierto es que Vicky Xipolitakis llegó a la final donde Claudia Villafañe se coronó como la campeona y se convirtió en la quinta finalista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig