A Sol, la hija de Karina La Princesita, le preguntaron cómo se lleva con Barby Silenzi, la mujer del Polaco, y sorprendió: «Me cae…» – GENTE Online
 

A Sol, la hija de Karina La Princesita, le preguntaron cómo se lleva con Barby Silenzi, la mujer del Polaco, y sorprendió: "Me cae..."

¿Cómo es la relación de Sol con la pareja del Polaco?
TV
TV

Sol Cwirkaluk (13), hija de El Polaco (33) y Karina la Princesita (34), estuvo invitada a LAM Los Ángeles de la Mañana (eltrece)– y habló de todo sin filtro.

La joven analizó el rol de su mamá como jurado del Cantando 2020 (eltrece), habló sobre la relación que ellas tienen y se animó a responder una serie de preguntas del conductor del programa, quien aprovechó para pedirle su opinión sobre las mujeres de su papá.

Ángel de Brito le consultó primero sobre Valentina Aquino. La joven hizo un gesto y dijo: "Pasaron cosas, pero no es lindo odiar a la gente, ni es lindo tener el odio adentro, así que yo la quiero".

En cuanto a Barby Silenzi, actual pareja de su papá, la joven confesó que tienen una gran relación.

"Me cae espectacular"

Sol Cwirkaluk

Sol también sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de estilo en el color de su cabello, y fue mostrando el minuto a minuto de su transformación en sus historias de Instagram.

El Polaco también compartió en sus historias las fotos de su hija con su cambio de look.

Las últimas fotos de Sol en Instagram

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig