La frase por la que Analía Franchín fue acusada de mala compañera en MasterChef – GENTE Online
 

La frase por la que Analía Franchín fue acusada de mala compañera en MasterChef

La periodista quedó en el ojo de la tormenta por un gesto que la puso en la vereda de enfrente de todos los integrantes del reality. Vicky Xipolitakis y El Polaco fueron los más enojados.
TV
TV

En la noche de este lunes 28, los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que hacer un plato distinto a lo que venían cocinando. Por pedido del jurado, la preparación debía “trasladarlos” a una isla paradisíaca. Con esa idea en la cabeza, el coco y el pescado fueron los ingredientes preponderantes. Pero también necesitaban de otros... y allí comenzó el gran litigio.

Claramente, estar en las instancias finales hace que los contrincantes se miren de reojo. Algunos entienden que es un juego y otros, en cambio, ven una competencia y como tal se mueven dentro del programa. Esto abrió un foco y una discordia que empezó entre Vicky Xipolitakis y Analía Franchín y terminó involucrando a todos.

Xipolitakis se olvidó un ingrediente clave y le pidió a Belu Lucius –que había ingresado después que ella– que le pasara el queso rallado, que se había olvidado. La influencer no lo encontraba... En eso pasó Franchín por al lado y le dijo: “Ya fue, hacé la tuya. No se lo busques”. La frase se escuchó y esto hizo que los ánimos quedaran tensos.

“Estamos en un punto en el que no te podés fijar en los demás", se defendió Franchín.

Santiago del Moro, que también la escuchó, le pidió explicaciones. “Sí, le dije eso porque Belu estaba buscando algo y no llegaba. Estamos en una instancia en la que te olvidás un ingrediente, como me pasó a mí la otra vez, y estás jodido”, se defendió la periodista. “Hay que ser buen compañero”, se metió Vicky en el intercambio.

“Estamos en un punto en el que no te podés fijar en los demás. Si Belu no terminó de buscar lo suyo, no puede perder tiempo en buscar lo de los demás”, respondió Analía a los dardos que venían de todas las direcciones.

Por último, la vedette tomó la palabra y habló de lo que había sucedido: “Me sorprendió la actitud de Analía, porque yo siempre trato de ayudar a todos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig