Contundente vaticinio sobre quién ganará la final de MasterChef: “Esto está cerrado” – GENTE Online
 

Contundente vaticinio sobre quién ganará la final de MasterChef: “Esto está cerrado”

En Intrusos, Jorge Rial dijo que el reality de cocina lo gana Villafañe. Hasta dio sus argumentos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana se vio el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity. En lo que respecta al juego, su vuelta se dio de la mejor manera; consiguió la estrella dorada el primer día y lo mismo en la gala siguiente. Esto, sumado a que antes de la muerte de Diego Maradona su andar ya era positivo, la coloca como una de las candidatas a quedarse con el título.

Sin ir más lejos, luego de analizarlo en Intrusos, Jorge Rial manifestó que está todo dicho y que el programa que conduce Santiago del Moro ya tiene un ganador, haciendo referencia a la madre de Dalma y Gianinna. Al enumerar los argumentos, sostuvo que a lo que se ve por televisión, se le agrega el condimento emotivo que le daría al programa ella como campeona.

Al discurso se sumó Rodrigo Lussich: “Si algo faltaba para verla ganar, ya está. Eso es el premio de ganadora de MasterChef. Es más, yo creo que su vuelta tiene que ver con un aditamento de ‘volvé que ganás’”, concluyó.

Enseguida volvió a tomar la palabra Rial, para continuar con sus explicaciones. “Para mí era candidata. Esto fue rapidísimo, porque se grabó cuatro días después del la muerte de Diego, más allá de que salió ahora. Estaba todo en carne viva. Es la ganadora, olvidate. Esto está cerrado, MasterChef se cerró con Claudia ganadora”.

A continuación, ya entusiasmado, hasta se puso en el rol de productor del reality culinario. “Así como imaginé un final en vivo de MasterChef para evitar suspicacias, creo que también van rumbo a eso”, explicó y agregó: “Imagínense esto: yo soy productor y hago una final en vivo para que no se filtre nada. Y además, va a ganar Claudia”.

Para cerrar, le agregó la frutilla del postre a la cuestión. Ya imaginándola ganadora, dijo: “Al final, en plena emoción, entran Dalma con Roma y Gianinna con Benjamín. Todos, con los hijos, los nietos de Claudia. Es un gran cierre”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig