Enfermedades en Masterchef Celebrity – GENTE Online
 

La enfermería de Masterchef Celebrity

Damián Betular, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa,  "La Gunda" Fontán y "El Loco" Montenegro tuvieron consecuencias de su paso por las cocinas más famosas del país.
TV
TV

A menos de una semana de conocer el nombre del gran ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina 2, salieron a la luz distintas problemáticas de los participantes. Si bien todo lo que se ve al aire de Telefé parece bueno, a algunos de ellos el ritmo de trabajo les jugó una mala pasada.

A diferencia de lo que sucede en casi todas las partes del mundo donde se realiza el reality de cocina, en Argentina el formato es diario, y las exigencias a la hora de grabar están a la orden del día. Gastón Dalmau debió ausentarse algunas jornadas debido a una gastroenteritis aguda. Damián Betular reveló ayer que se intoxicó a raíz de la degustación de los 16 platos los primeros días de concurso, además de tener que controlarse la presión porque le llegó a 16.

La hermana de Claudia "Gunda" Fontán disparó en un comunicado por el stress que tienen los famosos: "Por el rating son capaces de matar a la madre. Juegan con tus emociones y llega un punto que actuás como nunca pensaste que lo harías, más allá de los calmantes que tuvo que tomar, el último mes, Georgina BarbarossaGunda hacía un mes que no dormía por todo eso".

"El Loco" Montenegro que dejó la competencia en abril, le dijo en los últimos días a Alejandro Fantino: "Terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión. Es una masacradora".

A diferencia de ellos, Carmen Barbieri debutó tarde en el programa a raíz de su internación por COVID que la tuvo más de una semana en coma farmacológico, y se pudo adaptar sin grandes problemas al ritmo de grabaciones diarias del show que comanda Santiago del Moro, y que se convirtió en el gran éxito del año.

En la edición pasada, se contagiaron de coronavirus Germán Martitegui, El Polaco y Vicky Xipolitakis. Con el correr de los días, todos se reincorporaron y por suerte, primaron los buenos recuerdos de un fenómeno, que parece no terminar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig