Georgina Barbarossa rompió el silencio en medio del hermetismo por su salud y las internas en Telefe – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa rompió el silencio en medio del hermetismo por su salud y las internas en Telefe

La actriz decidió emitir un comunicado para aclarar algunos puntos y saludar al equipo de "A la Barbarossa".
TV
TV

Luego de estar una semana ausente en la conducción de “A la Barbarossa”, el programa de las mañanas de Telefe, Georgina Barbarossa rompió el silencio y prometió volver a ocupar pronto su lugar.

“Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días”, escribió en una historia que publicó en Instagram a lo largo de las últimas horas.

“Gracias a todo mi equipo de ‘A la Barbarossa’: Paulo Kablan, Analía Franchin, Nancy Pazos, Lio Pecoraro Rodrigo Gascón y a Vero Lozano (que la reemplazó) y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme”, siguió.

El comunicado de Georgina Barbarossa.
El comunicado de Georgina Barbarossa.

Y anunció: “Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias, los quiero”.

Qué le pasa a Georgina Barbarossa

La actriz estaba por empezar la emisión del lunes cuando un malestar físico le impidió hacerlo, se fue a su casa y se encuentra haciendo reposo por prescripción médica.

Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado. Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes”, comentó Alejandra Benevento, representantre  a Teleshow.

Rumores de internas y descontento en el programa de Georgina Barbarossa

Lo cierto es que a lo largo de estos días se desplegaron todo tipo de rumores. “Todo sucede en un programa de televisión en donde la conductora llora y está a punto de explotar. Dicen que el panel es un ring. Hay un clima hostil que trata de manejar, pero lo cuesta. Es fuerte. Con uno en particular, está emputecida. Menos el de policiales, siente que el resto la perjudica”, retrató Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo”.

Paula Varela completó, siguiendo la misma línea: “Hoy no fue al programa. Ella estaba en el canal a punto de salir al aire y no pudo comenzar porque tenía mucho dolor de cabeza. La tensión y los nervios que está viviendo la tienen mal. Hoy llegó Federico, el productor que estaba de vacaciones, y se va a hacer cargo de este quilombete”.

Según dijeron en el programa de las mañanas de eltrece, otro de los puntos de conflicto es que “algunos panelistas la pusieron en un quilombo grande con una persona que ella quería mucho” y “ella dice que la llevaron a ese lugar al que no quería llegar y la dejaron expuesta” frente a Pepito Cibrián.

“Estaba haciendo una gira muy exitosa en teatro para embarcarse en este proyecto televisivo y la demora en arrancar la fue desgastando. ‘Yo quería otra cosa’, habría dicho. No quiere hacer policiales”, recalcó Varela.

Y, para cerrar, se suma un nuevo punto de conflicto que estaría relacionado a sus looks: “Ella quiere ir de calzas. El tema del vestuario, en la televisión, es complicado. Ella quiere hacer como hacía hace unos años en un programa emblemático que conducía. Siente que no la están cuidando y la están perjudicando porque su esencia es otra”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig