Florencia Peña cuenta cómo vivió la muerte de su papá en plena pandemia: «Aún estoy haciendo el duelo» – GENTE Online
 

Florencia Peña cuenta cómo vivió la muerte de su papá en plena pandemia: "Aún estoy haciendo el duelo"

Portada
Portada

Invitada a PH, Podemos Hablar, la actriz se emocionó al hablar de esa etapa reciente de su vida.

En el programa de Andy Kusnetzoff (49), PH Podemos Hablar (Telefe), Florencia Peña (46), y bajo la consigna “Los que lloraron durante la pandemia”, la conductora avanzó y relató cómo vivió la muerte de su papá, ocurrida el pasado 27 de abril.

"Lo internamos y se murió en plena pandemia, y ahí lloré mucho", comenzó contando Flor, visiblemente conmovida.

Con respecto a la causa de muerte, la conductora aclaró que no fue el coronavirus lo que terminó con la vida de su progenitor. "No fue por el covid... El virus me dio posibilidades. Yo estoy agradecida desde la pandemia", afirmó.

Detalló que actualmente están haciendo el duelo con su familia y cuidando a su madre, quien resultó muy afectada, ya que pasaron más de la mitad de su vida juntos.

En las redes sociales, Flor escribió un extenso texto tras la muerte de su papá y luego le escribió una canción para recordarlo.

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años", escribió.

Y agregó: "Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí x que llevo tu sangre y tu fuerza".

"Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y sé que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso, negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor", afirmó.

"Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va a estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig