Ahora leyendo
Éstos son los nuevos confirmados para la edición de MasterChef Celebrity, el reality en el que los famosos competirán en la cocina

Éstos son los nuevos confirmados para la edición de MasterChef Celebrity, el reality en el que los famosos competirán en la cocina

Karina Noriega

Claudia Villafañe, Analía Franchín y Claudio “El Turco” García se suman al listado de participantes del certamen conducido por Santiago del Moro por Telefe.

“Gracias por la convocatoria. Feliz de ser parte de este nuevo desafío. Nos veremos pronto por Telefe junto a Santiago del Moro”, publicó Claudia Villafañe. Con esa frase y una foto con traje, la event planner y madre de Dalma y Gianinna Maradona confirmó en su cuenta de Instagram que es la nueva participante de MasterChef Celebrity.

Con Villafañe, ya son siete los confirmados del certamen gastronómico en el que las celebridades mostrarán sus habilidades en la cocina. ¿Quiénes son los nuevos famosos que se suman a la ex de Maradona, El Polaco, Roberto MoldavskyFede Bal e Iliana Calabró?

Completan los siete primeros confirmados el ex futbolista Claudio “El Turco” García y la periodista Analía Franchín.

“Con una felicidad inmensa anuncio que voy a estar en MasterChef Celebrity”, publicó Franchín, quien contó que siempre le gustó cocinar, “porque es entregar una parte del amor que tenemos dentro”. De ese modo reveló que es la séptima confirmada del reality conducido por su amigo y cerró: “Estoy feliz, feliz, feliz. Muy. Nada me detiene”.

Según suele compartir la periodista en su Instagram, dentro de su recetario se destacan las sopas de verduras, algo que no es casual, ya que en marzo, arrancada la pandemia, comenzó con la plantación de una huerta orgánica que ella misma mantiene y en la que crecen desde hinojos y acelga a repollo, colifor y brócoli.

Puede interesarte

Por su parte Claudio “El Turco” García –ex futbolista, “captador” de talentos en Racing Club y DT y embajador de la Conmebol– también compartió su foto de la firma del contrato con Telefe para mostrar su felicidad y dijo: “Gente, les quiero contar que ahora es hora de cocinar”.

El jurado del ciclo que ocupará el primetime del canal –con fecha a confirmar a mediados de septiembre– estará integrado por los mismos especialistas de la edición original: Donato De SantisChristophe Krywonis y Germán Martitegui.

Ir Arriba