El Polaco firmó con Telefe y se suma a MasterChef Celebrity: «Lo vamos a pasar bomba cocinando» – GENTE Online
 

El Polaco firmó con Telefe y se suma a MasterChef Celebrity: "Lo vamos a pasar bomba cocinando"

Portada
Portada

El músico tropical fue confirmado para el reality gastronómico. Se suma al listado revelado hasta el momento: Fede Bal, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se transformó en el tercer participante confirmado del reality show MasterChef Celebrity. Con un posteo en su cuenta de Instagram, el músico tropical anunció que se suma al certamen gastronómico, en el que ya se habían revelado las participaciones de Roberto Moldavsky, Fede Bal e Iliana Calabró.

"Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío. Ahora es momento de cocinar. Gracias a la gente de Masterchef Argentina y Telefe por contar conmigo en este nuevo proyecto, en el que sé que nos vamos a divertir muchísimo", anunció El Polaco con una foto del momento en que firmaba su contrato para ser parte de las celebridades que cocinarán en el reality que conducirá Santiago del Moro.

https://www.instagram.com/p/CEH0kVVJyeW/

"Bienvenido El Polaco a MasterChef Argentina", posteó el community manager de Telefe y lo desafió: "Ritmo y baile seguro no van a faltar... ¿y para la cocina cómo te ves?".

Con los shows frenados por las restricciones que implica el aislamiento obligatorio para frenar la propagación del coronavirus, el papá de Sol (con Karina La Princesita), Alma (con Valeria Aquino) y Abril (con Barbie Silenzi) deberá mostrar sus aptitudes culinarias.

Recordemos que en enero pasado y como anfitrión de Divina comida (Telefe), agasajó a sus invitados con un menú que consistió en picada de maní, aceitunas y queso para acompañar la cerveza, chorizo con salsa criolla y guacamole de entrada, entraña a la parrilla y ensalada de frutas y helado de limón como postre.

https://www.instagram.com/p/CEHxOGjlttL/

El jurado del show que ocupará el primetime del canal estará integrado por los mismos especialistas de la edición original Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

Del Moro, el conductor del ciclo que arrancará a mediados de septiembre (aún no hay fecha exacta de estreno), también le dio la bienvenida a El Polaco con una publicación en sus stories.

Así se habían sumado formalmente al ciclo Fede Bal y Roberto Moldavsky, con sendas firmas de contrato.

Por su parte Iliana Calabró, famosa por su tiramisú, viene desplegando el hobby de la cocina en su Instagram, donde comparte en su recetario personal sus fórmulas para hacer desde "pan dulce express" a berenjenas grilladas y lemon pie.

https://www.instagram.com/p/CEH0qvWh33E/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig