El primer día de Alfa afuera de Gran Hermano: del beso con Laura Ubfal al enfrentamiento con Gastón Trezeguet – GENTE Online
 

El primer día de Alfa afuera de Gran Hermano: del beso con Laura Ubfal al enfrentamiento con Gastón Trezeguet

alfa
Uno de los protagonistas indiscutidos de esta temporada visitó el debate y saldó sus diferencias con los panelistas.
TV
TV

Alfa abandonó Gran Hermano el último domingo, luego de enfrentarse mano a mano en una suerte de final adelantada con Romina, quien fue su secuaz durante todos estos meses, aunque en las últimas semanas la relación se quebró. A pesar de eso, el último eliminado aseguró que le gustaría que ella sea la gran ganadora del reality show.

De visita en el debate, se enfrentó a todos los panelistas que se plantaron ante las actitudes que tuvo adentro de la casa. Gastón Trezeguet y Laura Ubfal fueron los primeros en cruzar al exparticipante, que ahora pide pista en los programas de televisión.

Alfa dejó la casa de Gran Hermano con el 52,83% de los votos. Foto: captura.

Alfa y Laura Ubfal: cruce y reconciliación

Laura Ubfal fue la primera en encarar a Alfa, y tanto Santiago del Moro como los televidentes estaban esperando este momento, en el que el eliminado tuvo su desaprovechado derecho a réplica.

"Alfa es un seductor, nos quiere sobornar, comprar, pero ya sabemos cómo es. Lo conocemos a este acuariano extremista. Y estos extremos te llevan del amor al odio. Y eso te sacó de la casa. Comenzaste como un personaje divertido. La gente te quería, las mujeres te adoraban, aparecían novias de Alfa por todos lados. Yo mucho no entendía", disparó filosa.

Y siguió con su preciso descargo: "Lamentablemente, apareció de a poco tu lado oscuro. Te fuiste convirtiendo en otra persona: te llenaste de odio y apareció un Alfa horrible".

La Ubfal no le dio respiro y se despachó con la lista de cosas que fue acumulando durante estos meses de estadía adentro del reality. "Se vio un Alfa maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo, hasta con las mujeres de 40, porque dijiste que cuando les viene la menopausia cambian y no sirven para nada", señaló con ímpetu.

Alfa la escuchó atentamente, algo que no solía hacer con las personas con las que convivió. ​"Tenés la edad que tenés y no te vas a deconstruir. Pero no es lo que corresponde hacer y eso también lo vas a tener que entender", lanzó. En este ida y vuelta, el exparticipante se desdijo de la postura que mostró adentro de la casa.

A fuerza de carisma, Walter se concentra en afianzar su personaje y pide pistas en los programas de televisión que lo convocan. Tal es así que se tomó un momento para hacer un paso de comedia con la panelista. "Vine acá para conocer a Laura Ubfal", dijo con aires de galán, mientras le daba un beso en la mejilla. Al mismo tiempo, la expuso y relató que le solía mandar mensajes directos por Instagram: todo terminó entre risas.

Gastón Trezeguet le cuestionó a Alfa sus dichos homofóbicos

Gastón Trezeguet no dudó en enfrentar los graves dichos que tuvo Alfa apenas tuvo la oportunidad: "¿Cómo estás? Primero decirte que, sin lugar a dudas, fuiste el protagonista de esta edición: por más que te digan lo que sea, fuiste el protagonista. Así como te digo esto, te digo también que yo entré a esta casa hace 22 años, hablé de sexualidad y me parece que sirvió un montón públicamente para armar el debate", indicó el panelista, histórico participante de Gran Hermano.

"Ver que 22 años después alguien entra a la casa de GH y nos tratan de enfermos y degenerados por elegir a alguien de tu mismo sexo me parece que atrasa muchísimo. ¿Hay algo que quieras aclarar?", disparó Gastón, listo para escuchar la respuesta que ansiaba desde hace meses.

Alfa respondió en tono amable: "No, no, ni enfermo ni degenerado... Lo que sí es que un día me empezaron a someter a preguntar. Por ejemplo: a vos te puede gustar algo y a mí no me gusta, vos no fumás y yo no te voy a decir: 'Tenés que fumar, tenés que probar'". Atento, Santiago del Moro le marcó que eso es un vicio y nada tiene que ver con la sexualidad de las personas.

"No te contradigas porque lo vimos. Además de eso, estabas especulando todo el tiempo con la sexualidad de Agustín o de Marcos como si hubiera algo malo. Hay algo con la sexualidad que a vos te hacía mucho ruido", le remarcó Trezeguet.

Alfa continuó negando sus dichos y trató de justificarse: "No. Te vuelvo a decir, estábamos todos jugando dentro de la casa y se potencia todo".

Gastón no paró: "Es más, dijiste: 'A mí nadie me va a cambiar mi manera de pensar', yo me voy a quedar con eso". Alfa, en un intento más por calmar los ánimos, dijo una frase trillada e incorrecta: "Cada cual elige lo que quiere. Yo conozco gente homosexual y no tengo ningún problema".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig