Gran Hermano 2022: Qué es un complot y por qué Gastón Trezeguet se convirtió en el ícono de esta estrategia – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: qué es el complot y por qué Gastón Trezeguet se convirtió en ícono de esta estrategia

En la primera edición del reality, el ahora productor de televisión encontró la mejor manera de romper las reglas del juego.
TV
TV

Anoche se conoció el primer complot dentro de la casa de Gran Hermano: Juan, Martina y Nacho armaron una trampa para lograr la placa de nominados que creían que más les servía. Pero el tiro les salió por la culata. Sus votos fueron eliminados y son ellos, junto a Alfa, quienes quedaron a la espera de la decisión de la gente.

Gastón Trezeguet, participante histórico del ciclo, dio su punto de vista en Twitter mientras miraba el programa: "Nominados y sancionados, no solo malos jugadores, sino tramposos, también", señaló con pocas pulgas. Lo cierto es que él fue el primero que lo hizo con mucha clase y, gracias a sus jugadas, llegó a la final.

La estrategia de Gastón Trezeguet: complot en el freezer y juegos mentales

Las nuevas generaciones que se sumaron al éxito de esta edición revolvieron el archivo en búsqueda de las estrategias que se usaron en 2001, cuando Gran Hermano no era visto como un éxito televisivo sino más bien como un experimento sin precedentes.

En TikTok circularon varios videos con las jugadas más decisivas de Gastón Trezeguet, el participante de la primera temporada que definió el ritmo de todas las que vinieron después.

Con el fin de entender el presente adentro de la casa, se analiza el pasado y es especula con el futuro, ya que cada movimiento individual termina repercutiendo en la dinámica del grupo.

Gastón Trezeguet es uno de los estrategas más recordados de la edición argentina de Gran Hermano.

Gastón encontró el punto ciego ideal para armar un complot en un lugar insólito: el freezer. Ahí dejaba escrito en hielo una inicial de la persona a quien querían mandar a placa. Eleonora, su secuaz dentro de la casa, iba al freezer después que él y de esa manera lograban ponerse de acuerdo camino a la final. Otro de los que se sumó al plan fue Fernando.

Otras veces, lo charlaban directamente, pero ahí siempre los pescaba el ojo que todo lo ve. En redes sociales volvió a circular el video en el que Gran Hermano lo convoca a Trezeguet al confesionario para hacerle una advertencia.

"Te llamé para explicarte lo que no entendés: efectivamente Fernando y Eleonora juntaron sus votos", le dijo, a lo que el jugador respondió despreocupado: "Sí, puede ser".

No solo jugaba con los votos y las posibles nominaciones, sino que también manipulaba a sus compañeros con los pensamientos no verbalizados que intuía que tenían y que podían motivarlos a dejar el reality. De esta manera, logró llegar a la final y ser catalogado como el jugador definitivo del reality.

Qué es el complot en Gran Hermano 2022

Las reglas de Gran Hermano siempre fueron muy claras respecto al complot: no podés ponerte de acuerdo con tus compañeros para nominar a otros participantes.

Pero hecha la ley, hecha la trampa: Gastón Trezeguet interpretó que si las cámaras no lo ven y los micrófonos no lo escuchan, significa entonces que no lo hizo.

En TikTok está el archivo permanente de Gran Hermano.

En esta edición 2022, Juan fue uno de los que más coqueteó con la idea del juego estratégico. Sin embargo, sus actitudes resultan antipáticas tanto dentro como fuera de la casa.

Desde hace varios días que el taxista viene gestionando un complot con Nacho y Martina. Primero lo hizo con el muñeco de superhéroe de su nieto, que lo usó para señalar algunas letras de un tatuaje que tiene. Pero después, los tres se pusieron de acuerdo y hablaron sin filtro de sus planes, y solo reemplazaron los nombres de los damnificados por sus provincias de origen.

Tal vez por eso Gastón los acusó de malos jugadores: no solo rompieron las reglas, sino que también los atraparon.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig