Darío Barassi a corazón abierto sobre la obesidad: «Mi cuerpo es un cuerpo enfermo» – GENTE Online
 

Darío Barassi a corazón abierto sobre la obesidad: "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo"

El conductor de '100 Argentinos Dicen' reveló su lucha contra el sobrepeso y qué tratamientos hace para cuidar su salud.
TV
TV

Darío Barassi es el conductor del momento, el actor y humorista está al frente del programa 100 Argentinos Dicen y cada tarde es elegido por miles de argentinos. En las últimas horas dejó de lado el humor para hablar con seriedad de la obesidad, una problemática que afronta desde hace muchos años.

Darío Barassi no tiene problemas a la hora de hablar sobre cualquier temática. El conductor ya está posicionado como una de las figuras del año y como el mismo dice "espera ganar un Martín Fierro" por su desempeño como conductor. Sin embargo, no todo es éxito ya que el 'showman' lleva adelante una lucha contra el sobrepeso desde hace varios años.

En diálogo con La Nación, el conductor oriundo de San Juan, habló de su vínculo con la alimentación y de sus preocupaciones ahora que conformó una familia junto a su esposa Luli Gómez. Entre otras cosas, Barassi afirmó que está muy seguro de su cuerpo pero que entiende que su estado físico no es bueno.

En ese contexto declaró "Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad" y agregó, "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo. Tengo un sobrepeso importante. Soy una persona obesa".

Darío Barassi.

Para finalizar Darío explicó que está en permanente contacto con diversos profesionales de la salud como nutricionistas o psicólogos. A pesar de mostrarse relajado con este tema, el conductor está atento a su físico y "levanta la bandera de la salubridad".

Cuál es el objetivo de Darío Barassi para mejorar su salud

En el mismo diálogo el conductor de 100 Argentinos Dicen aclaró que aunque los análisis médicos le dan resultados positivos, él no se siente "sano". Es por esto que su objetivo es mejorar su salud "lo más que pueda" para estar siempre firme para su familia.

Darío Barassi es abogado de profesión y asegura que su formación académica lo ayudó en su carrera en los medios, en especial a la hora de firmar contratos. En cuanto al próximo año, adelantó que volverá a trabajar en la empresa Disney como actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig