Revelan el modus operandi de Pampita cuando sospecha que una pareja le es infiel – GENTE Online
 

Revelan el modus operandi de Pampita cuando sospecha que una pareja le es infiel

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online, describió el método que emplea la conductora cuando escucha rumores de infidelidad.
Actualidad
Actualidad

Pampita (42) es una mujer de armas tomar, y a lo largo de su vida lo ha demostrado cuando arremeten contra ella los rumores de infidelidad y desamor. 

La primera muestra la dio hace 10 años en la histórica pelea en Punta del Este con Isabel Macedo, a quien en ese momento se la vinculaba con Benjamín Vicuña, su ex. La otra fue la escandalosa escena del motorhome con la China Suárez, a quien habría encontrado in fraganti con el actor chileno.

Es por eso, que en Santo Sábado (América) Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Carolina Arohain en Pampita Online (NET TV), reveló el método de la modelo cuando cree que la están engañando: "Cuando Pampita sospecha que su pareja está con otra mina, levanta el teléfono, llama a la mujer en cuestión y le pide explicaciones”, arrancó contando.

Y explicó: "Le dice: ‘Hola, Fulana. ¿Vos estás con mi marido? ¿Sí? ¿No? Ah, bueno. Gracias’. De alguna forma está perfecto, porque marca el terreno”, agregó el hotelero de los famosos.

Los panelistas del ciclo apoyaron esta forma de actuar de Pampita. “Igual tiene razón. Ella sufrió infidelidades un montón de veces, y más que nada de parte de Benjamín Vicuña. No sólo la China Suárez e Isabel Macedo. También hay otras actrices dando vueltas que estaban con él mientras estaba casado con Pampita, sostuvieron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig