Chato Prada elogió a una famosa y Lourdes Sánchez estalló de bronca – GENTE Online
 

Chato Prada elogió a una famosa y Lourdes Sánchez estalló de bronca

La bailarina sacó a la luz su secreto mejor guardado. En una charla con Florencia Peña, contó que descubrió a su pareja haciéndole un sugestivo comentario a una modelo y conductora.
TV
TV

Lourdes Sánchez aclara todo el tiempo que no es celosa, pero sí memoriosa. Con Chato Prada siempre suelen decir que en ellos predomina la confianza y que la relación de tantos años tiene que ver justamente con eso, con la seguridad mutua que se brindan. En su paso como invitada por Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña por Telefe, dio indicios de que ella no olvida.

La bailarina se sometió al juego en el que se hacen preguntas denominadas “picantes” y el invitado de turno tiene la posibilidad de contestar o en su defecto, probar un bocado de una preparación “asquerosa”. En este contexto fue pasando, hasta que en un momento Peña largó: “De todas las mujeres con las que trata tu marido por su trabajo, ¿cuál es la que más celos te da?”.

Lulú pensó unos segundos, largó una sonrisa, comentó que le costaba porque son muchas, y finalmente dijo: “La lista es larga, pero lo voy a contestar porque fue casi público. Resulta que él le comentó una foto, fue justo en la época en la que ella estaba soltera, y él le comentó ‘Y encima soltera’”. La reacción de la conductora fue inmediata: “Nooo... Chato”.

Acto seguido, Sánchez comentó cómo siguió y si hubo pase de factura o en qué quedó esa situación por la que atravesó: “No, yo no le dije nada, pero lo tengo acá (se tocó la garganta) atragantado. Nunca me olvidé… La mujer en cuestión era Pampita”.

"No dije nada, pero lo tengo atragantado. Nunca me olvidé", contó Sánchez.

Luego Peña trató de tranquilizarla: “No, quedate tranquila, yo te digo que no. Pasa que Pampita es...”. En ese momento Lourdes la interrumpió y agregó: “No, pasa que Pampita es una diosa y estaba soltera, ya veo que... La amo a Pampita igual”, finalizó.

Lourdes y el Chato llevan 10 años juntos. En el medio atravesaron por dos fuertes crisis, pero prosperó el amor que se tienen. De la relación tienen a Valentín, el único hijo de la pareja. En febrero de este año, según contó ella, se casaron. Fue una ceremonia íntima y no mucho más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig