Lourdes Sánchez abre su vestidor: construido en una terraza y con más de 200 pares de zapatos – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez abre su vestidor: construido en una terraza y con más de 200 pares de zapatos

La bailarina contó cuánto le costó armar su lugar favorito de su casa y lo muestra en detalles.

Lourdes Sánchéz (34) abrió las puertas de su casa y compartió la intimidad de su imponente vestidor, que sin dudas es su lugar favorito de la casa en la que vive junto al Chato Prada, histórico productor de ShowMatch, y Valentín (3), el hijo de ambos.

El impresionante vestidor tiene zapatos, prendas, carteras y hasta un camarín: “Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato (Pablo Prada) en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’”, explicó en diálogo con La jaula de la moda (Ciudad Magazine).

Sorprendido por lo que veía, Horacio Cabak, no pudo evitar su asombro: “¡¿Ese es tu vestidor?! ¡Miren lo que es eso, es un local, un departamento de dos ambientes!”dijo provocando la risa de todos.


Según se puede ver en las imágenes el imponente lugar que la bailarina construyó en su terraza y ella misma decoró hay dos muebles de ocho pisos y seis estantes, en los que entran a razón de cuatro pares de zapatos en cada uno casi 200 pares.

Además hay un placard repleto de ropa y en el medio tiene una cajonera con un estante vidriado. En otro sector, hay una especie de camarín: allí tiene una silla frente al espejo con iluminación propia y una mesa para apoyar su maquillaje.

Finalmente Lourdes explicó cómo decidió reciclar esa parte de la casa: “El Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden. Era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como dos años”, indicó.

-

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig