Ahora leyendo
‘Cantando 2020’: se confirmó el orden en que los cuatro jurados estelares darán su devolución

‘Cantando 2020’: se confirmó el orden en que los cuatro jurados estelares darán su devolución

Redacción Gente

Más detalles acerca del esperado regreso del ciclo producido por La Flia, con 25 participantes y un jurado estelar compuesto por cuatro grandes figuras. ¡Todos los detalles!

Ángel de Brito y Laurita Fernández, anfitriones de Cantando 2020.

Como contó GENTE, la nueva versión de Cantando, con Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29) como conductores, regresará a la pantalla de eltrece con 25 figuras (la lista completa, aquí) y un jurado de lujo integrado por cuatro grandes personalidades.

Ahora se supo cómo será el orden en que jurado hará las devoluciones. Arrancará Nacha Guevara, quien recibirá a los participantes y será la primera en emitir su puntaje. Luego vendrá el turno de Karina “La Princesita”. La seguirá Pepe Cibrián Campoy y Moria Casán dará cierre al veredicto.

De esta manera se confirma que la exigencia que habría hecho Nacha de estar ubicada “lejos de Campoy” no tuvo lugar. En ese sentido, Pepe recordó cuál habría sido el viejo eje del conflicto para que su compañera de jurado pida esa condición: “Se ofendió una vez que dije que por qué la provincia de Buenos Aires, que la había producido, no nos producía a otros”.

El jurado de Cantando 2020 esta vez estará dispuesto frente a los participantes y no al costado, como ocurre en la puesta de Bailando.

Con respecto a las dos primeras galas de Cantando 2020, se sabe que no habrá un ritmo asignado y que el primer gran show será inaugurado por una apertura cantada, marca insignia de las grandes producciones de Marcelo Tinelli (60).

De ese opening participarán varias figuras al micrófono, entre ellas la jurado Karina “La Princesita” (quien comandará todo), GermánTripa” Tripel y Flor Otero, entre otras personalidades invitadas.

Recordemos que los participantes confirmados para esta nueva edición son Carmen Barbieri, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, Dan BreitmanLizardo PonceAdabel GuerreroMelina Lezcano con Juan Pérsico de AgapornisMariana BreyKarina JelinekBrian Lanzelotta junto a la cantante tropical Ángela LeivaLola Latorre con el instagramer Lucas Spadafora, el actor Agustín SierraFederico Salles –actor de comedia musical– junto a la influencer Cande Molfese, y Facundo Mazzei con la modelo Agustina Agazzani

Acerca de cómo se preparan para el gran día –teniendo en cuenta que esperaban hace tiempo compartir micrófono– De Brito y Laurita dijeron: “Estamos muy contentos y nos estamos preparando con todo. Nos conocemos desde hace mucho y venimos fantaseando con conducir juntos“.

Puede interesarte

“Laura conoce la pista mejor que nadie“, dijo De Brito acerca de Fernández. Y adelantó: “Con seguridad que va a haber conflicto con el jurado, porque son todas figuras muy fuertes”.

Ante la sorpresa de Tini: así se prepara Lizardo Ponce para su debut en Cantando 2020.
Ir Arriba