Belu Lucius reconoció que sufrió y sufre bullying: “Pero ya no me importa nada. Llegué a pesar 100 y pico embarazada y me puse la bikini. Yo me amo” – GENTE Online
 

Belu Lucius reconoció que sufrió y sufre bullying: “Pero ya no me importa nada. Llegué a pesar 100 y pico embarazada y me puse la bikini. Yo me amo”

Portada
Portada

Invitada a PH, Podemos Hablar, la influencer reveló el sufrimiento que padeció cuando era chica.

Invitada a PH Podemos Hablar, Belu Lucius (31) contó bajo la consigna “Los que aprendieron a llevarse mejor con su cuerpo” que sufrió bullying durante su adolescencia por ser alta y estar excedida de peso.

Lucius confesó que, al ser tan alta, desde chiquita se sintió apartada de todo: no podía jugar a nada en el colegio y siempre la mandaban al fondo.

“Sufrí mucho bullying, lo pasé mal... Pero gracias a Dios tengo una familia que me dio mucho amor, y con el diálogo siempre me dieron confianza para que yo tenga confianza en mí misma”, contó la participante de MasterChef.

“Los chicos son crueles: la 'alta', la 'gorda', 'la nerd'... Yo tenía muchas de esas características”, agregó.

El tópico planteado trataba de aquellos que supieron sobreponerse a todo y salir adelante con respecto a su apariencia física. La influencer relató cómo lo logró: “Gracias a lo que aprendí de lo que me pasó de chiquita, no me importó nada subir 30 kilos en mi primer embarazo”.

Por último, dejó un mensaje de superación: “Pesaba ciento y pico y yo estaba bárbara, y ya no me interesa porque me amo”, concluyó Belu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig