El plato «buenardo» de Belu Lucius que la llevó al balcón de los mejores: cerdo, plátanos y muchos memes – GENTE Online
 

El plato "buenardo" de Belu Lucius que la llevó al balcón de los mejores: cerdo, plátanos y muchos memes

Celebrities
Celebrities

La influencer dedicó su noche del martes a sus fans adolescentes y las redes enloquecieron.

Belu Lucius (31) exageró tanto con el uso del lenguaje teen en la noche del martes de MasterChef Celebrity (Telefe) que las redes se encendieron. La influencer pasó de cantar ABBA a citar a Pablo Lescano en pocos segundos, y tanto jóvenes como adultos quedaron completamente desconcertados con su slang, que fue desde "perri" a "ATR". Sin embargo, su plato estuvo "buenardo" y la llevó al balcón de las mejores. Si bien todavía no se sabe si ganará alguna de las medallas de beneficios del miércoles, lo seguro es que se ganó una buena catarata de memes.

El desafío del martes en el certamen de cocina tuvo que ver con una subasta de cortes de cerdo. La influencer quiso emboscar a sus compañeros y terminó quedándose con un trozo de panceta, que decidió acompañar con plátanos y especias. Desde el backstage, antes de presentar su plato la participante cantó Mamma mia, de la agrupación sueca, porque su plato llevaba habas.

Luego del canto llegó la confusión de todos. Belu dedicó su plato a todos sus fans adolescentes y lo bautizó "Panceta ATR perri carísima", haciendo referencia a expresiones usadas hoy en día por los jóvenes y que prácticamente nadie en el estudio pudo seguir. "Nosotros estamos completamente afuera", le dijo Donato de Santis (56) luego de conocer el nombre juvenil de la preparación. "ATPR", quiso repetir y fue corregido al instante. "ATR: a todo ritmo", lo corrigió Belu antes de citar a Pablo Lescano. "ATR perro cumbia, cajeteala piola gato", recitó la participante ante la incrédula mirada de El Polaco (33).

Más allá de lo inentendible del nombre para el jurado, la panceta acompañada de salsa de miel, soja, tabasco y paprika con puré y chips de plátano fue un éxito. "Este puré de plátanos está buenardo", dijo en el backstage la participante, haciendo gala de su lenguage teen.

El único que quiso seguirle el juego fue Damián Betular (38), el más joven del jurado, que admitió que el plato estaba "re ATR" y que le encantó. "Es muy riesgosa y hay muchas razones para que salga mal, y salió muy bien", le dijo Germán Martitegui (54), elogiando su desempeño.

Luego de la buena recepción de su creación, Belu fue enviada al balcón de los mejores. Sin embargo, su forzada complicidad con los jóvenes le jugó una mala pasada y Twitter se llenó de memes basados en el abuso del slang teen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig