Ahora leyendo
ATAV spoiler: Hecha la ley, ¡hecha la trampa!

ATAV spoiler: Hecha la ley, ¡hecha la trampa!

Redacción Gente

En el nuevo capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza, el plan urdido por Mecha llega a buen puerto.

El plan de incriminar a Aldo (Heredia) en el asesinato de Lisandro funciona a la perfección. Mecha (Fandiño) declara en forma convincente ante la Policía y Benítez ejecuta oficialmente la detención.

Vanos resultarán los intentos de Julián (Kirzner) por evitarlo: Moretti es enviado a la cárcel. Torcuato (Vicuña) celebrará que uno de sus principales enemigos ya está tras las rejas. 

Luego de que su propio hermano revelara la verdad acerca de la paternidad de Milagros, Alicia (Funes) ya no encuentra excusa alguna para retener a Moretti. Una vez más, deberá enfrentarse al rechazo. 

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) deciden viajar a la ciudad de La Plata para ver a un especialista en polio, que analizará con más detenimiento el cuadro que presenta el pequeño Pedro. 

Puede interesarte

Trauman (Mirás) se vuelve aún más hostil con Raquel (Suárez) y sus compañeras en el Varsovia, a la vez que se acrecienta su desconfianza hacia Madame Ivonne (Frigerio): presiente que las apaña demasiado, en detrimento de su propio negocio. 

Ir Arriba