¡Sorpresa! Pampita invitó a su boda a la China Suárez, Benjamín Vicuña y a la ex de Roberto García Moritán – GENTE Online
 

¡Sorpresa! Pampita invitó a su boda a la China Suárez, Benjamín Vicuña y a la ex de Roberto García Moritán

Portada
Portada

Se viene el casamiento del año y la jurado del Bailando sorprendió al invitar a su ex, dejando atrás el escándalo del motor home. Los detalles.

La China Suárez y Benjamín Vicuña irían a la boda de Pampita.

Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas de la boda del año, ya que a pocos meses de ponerse de novios darán un paso trascendenetal en la relación.

La esperada fiesta se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci en la localidad de San Fernando. Los amigos y familiares de la pareja asistirán a las 18:30, mientras que el resto de los invitados podrán ingresar después de medianoche.

Y mientras se van conociendo los detalles de los que tendrán el privilegio de participar del casamiento, llegó un dato revelador: a cuatro años del escándalo del motor home Pampita invitaría a la China Suárez y a Benjamín Vicuña a su boda.

La decisión de la modelo de invitar a su ex pareja y padre de sus hijos junto a la actriz, a quien en el pasado señaló como "la tercera en discordia", la dio Sofía Zámolo, en "Incorrectas".

La esperada fiesta se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci en la localidad de San Fernando.

"Tengo entendido que están invitados la China y Vicuña", confirmó la panelista y también agregó que fue convocada la ex de Moritán, Milagros Brito.

Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto” continuó diciendo Zámolo.

La ex de Moritán, dijo en reiteradas ocasiones que “tenía un muy vínculo con su ex marido y padre de sos dos hijos” Fruto de su amor tuvieron a Santino de 14 y Delfina de 12 años, los cuales asistirán al evento. Al igual que los tres hijos de la modelo con Benjamín, Bautista, Benicio y Beltrán.

Hace cuatro Pampita habría encontrado a "La China" teniendo relaciones sexuales con el chileno durante el rodaje de "El Hilo Rojo", motivo por el cual se separó de Vicuña.

Y ahora la jurado del "Bailando", que dijo que no hablará de si están invitados o no, parece haber superado aquel supuesto y dramático episodio a tal punto que estaría dispuesta a compartir su felicidad con ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig