Así vivieron el partido de Argentina en Gran Hermano: entre la incomodidad de Alfa y los celos de Conejo a Coti – GENTE Online
 

Así vivieron el partido de Argentina en Gran Hermano: entre la incomodidad de Alfa y los celos de Conejo a Coti

gran hermano mundial
Los participantes vieron el partido que le aseguró a la Selección Argentina el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
TV
TV

La Selección Argentina ganó 2 a 1 a Australia y, a pesar del encierro, los participantes de Gran Hermano pudieron ser testigos del triunfo.

Primero, la producción los encerró en una habitación para prepararles el escenario mundialista, y los jugadores estaban especulando con cuál sería la sorpresa que se estaba armando fuera. Algunos intuían que podía ser un partido, pero lo cierto es que no tienen idea de los días y horarios en los que la Selección saldrá a la cancha.

Los participantes de Gran Hermano no sabían que estaban a punto de ver un partido de Argentina.

Entre los goles, la incomodidad de Alfa y los celos de Conejo a Coti

Durante el primer partido de la Selección Argentina, Alfa señaló que su bandera es la estadounidense y no la argentina, lo que generó más encontronazos en los días que siguieron adentro de la casa, haciendo la convivencia cada vez más difícil a pesar de ser menos integrantes.

gran-hermano-partido-mundial
Los participantes de Gran Hermano vieron el partido del mundial.

En el día de ayer, Maxi lo buscó a Alfa con este mismo pretexto, y lo picanteó preguntándole dónde estaba su bandera. Todos se rieron, el más grande de la casa lo ignoró, y el cordobés lo terminó insultando por lo bajo. Esto sí generó la reacción de Alfa, que se mostró harto de la falta de respeto y de los modos adentro de la casa y lo encaró de manera prepotente.

Cuando llegó el primer gol, le hicieron el vacío en los festejos y Alfa se quedó solo mirando la jugada, mientras miraba de reojo a sus compañeros.

Otra situación tensa que se vivió fue durante el partido, cuando Coti y Marcos volvieron a resaltar su buena onda ante los ojos celosos de Conejo y Julieta.

El Conejo ya le había manifestado su malestar a su pareja por su relación con Marcos. Tienen un vínculo cercano, una complicidad que traspasa la pantalla y adentro de la casa ya se perciben estas mismas vibras.

Estuvieron al lado, bromearon y hasta festejaron uno de los goles con un abrazo. El Conejo, al lado, relojeaba con su mirada y en silencio el ida y vuelta entre los dos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig