Marcos de Gran Hermano recibió un mensaje de afuera de la casa y generó malestar en sus compañeros – GENTE Online
 

Marcos de Gran Hermano recibió un mensaje de afuera de la casa y generó malestar en sus compañeros

Marcos
Un fanatico le gritó desde la calle al participante y terminó causando malestar entre sus compañeros: "Llega a ganar este tipo y no se que hago", dijo Nacho.
Actualidad
Actualidad

Marcos Ginocchio es uno de los personajes más interesantes de Gran Hermano 2022, el joven salteño de 22 años supo ganarse el cariño del público que ve a diario el reality y ayer por la noche recibió un grito por parte de un fanático que terminó incomodando a varios participantes de la casa.

 "¡Primo, sos el ganador!", fue el grito que recibió Marcos por parte de un fiel seguidor que se acercó a la casa para que lo escuche tanto él como todos los participantes, algo que terminó perjudicando en cierta forma al joven.

El primero en reaccionar fue Alexis, que en tono chistoso le dijo: "Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo", y Marcos no dudó en responder: "Están todos locos", tratando de calmar la situación.

Pero a varios no les cayó tan bien como se esperaba: “Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, dijo Nacho, y después se sumó también el comentario malicioso de parte de Julieta: "Romi, ¿lo ves ganador? Boluda”, preguntó la participante.

Pero quien sentenció sin dudas la escena fue Cata que declaró: "Yo creo que el primo toca placa y se va”, dijo, sin pelos en la lengua y con un escenario bastante peligroso teniendo en cuenta lo poco que queda para el repechaje.

Así será el repechaje en Gran Hermano 2022

Ángel de Brito reveló en LAM por América TV que habrá un repechaje que hará que el final de Gran Hermano sea en marzo del año que viene.

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig