Adrián Pallares rompió el silencio y le respondió a Jorge Rial – GENTE Online
 

Adrián Pallares rompió el silencio y le respondió a Jorge Rial

El conductor de Socios del Espectáculo utilizó unos minutos de aire para enviar un mensaje a su esposa e hijas por el Día Internacional de la Mujer, tras las duras acusaciones del ex Intrusos.
TV
TV

El horario de Socios del espectáculo -de lunes a viernes de 11 a 13 horas por eltrece- coincide con el de Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en Radio 10 y, claro, todos esperaban la palabra del conductor sobre lo que sus ex panelistas iban a contar de su divorcio con Romina Pereiro.

Este lunes Adrián Pallares comenzó el programa diciendo que se imagina lo mal que estarían transitando este momento tanto Romina como Jorge porque, claro, los conoce desde hace años y hasta fue a la boda y todos creímos que reinaría la paz entre los ex compañeros de Intrusos.

Sin embargo, no es asi. "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo por un tipo como yo que les dió la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores", arrancó contando Jorge Rial.

"Asi que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué....Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré", continuó Rial.

"Si ya vamos a jugar asi: juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.", siguió el conductor de Argenzuela.

"Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", concluyó Rial en una clara amenaza hacia su ex compañero de Intrusos.

La palabra de Adrián Pallares

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Adrián Pallares se tomó unos minutos para saludar a las mujeres de su familia. "Les quiero mandar un beso enorme a Cecilia, a mis tres hijas: Mía, Sol y a Emita... ayer hemos tenido un día complicado, movido, pero bueno estamos todos bien. Gracias a los que han llamado y se han preocupado", y concluyó: "Estamos muy felices de que haya empezado este gran programa, que es lo más importante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig