China Suárez habría traicionado a Paula Chaves: este fue el mensaje que le reenvió a Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez habría traicionado a Paula Chaves: este fue el mensaje que le reenvió a Mauro Icardi

Amigas desde hace muchos años, se distanciaron luego del Wandagate y ahora se supo toda la verdad sobre el fin de la relación: la ex Casi Ángeles habría roto los códigos de amistad reenviando un mensaje privado de la modelo y conductora.

El wandagate trajo muchos problemas en el entorno de la China Suarez. La actriz no solo recibió miles de críticas sino que hasta algunas de sus amigas se alejaron de ella por su actitud. Este fue el caso de Paula Chaves, quien se puso del lado de Zaira y Wanda y cortó su relación con la China.

La semana pasada se volvió a hablar del tema, ¿por qué?, la China habría dejado de seguir en sus redes a la esposa de Pedro Alfonso y desató una polémica. Además, Wanda estuvo publicando curiosos mensajes sobre la amistad, lo que llamó la atención de sus seguidores.

"Lo que me dicen es que para Paula estas son pendejadas. Que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita, ella bancó a su amiga", comenzó diciendo la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China", aseguró Varela, visibilizando algunas secuelas del Wanda Gate.

En ese marco, la panelista señaló: "Chaves le dice a la China '¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira'. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula".

El mensaje de Paula Chaves que la China Suárez le reenvió a Mauro Icardi

En ese sentido, y luego de que la actriz 'hiciera sentir mal' a la modelo y conductora, recibió las disculpas de la misma. "Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves", sentenció Paula Varela.

Con más información del entorno cercano a las entonces amigas, Paula Varela se refirió a la firme acción de la expareja de Benjamín Vicuña de eliminar a la pareja de Pedro Alfonso de Instagram

"La China dejó de seguir a Paula Chaves. Y lo que me dicen del entorno, porque uno puede silenciar a la otra persona, es que lo hizo para llamar la atención. 'La China lo único que quiere es que hablen de ella', estos son textuales", finalizó Paula Varela, dando todos los detalles del fin de la amistad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig