Tras su salida de Masterchef, Catherine Fulop apuntó a una de sus compañeras: «Es asquerosa y odiosa» – GENTE Online
 

Tras su salida de Masterchef, Catherine Fulop apuntó a una de sus compañeras: "Es asquerosa y odiosa"

La participante del reality de cocina se despidió el domingo de la competencia y apuntó a una de las participantes.

Catherine Fulop fue la última eliminada en Masterchef Celebrity (Telefé). La actriz era una de las participantes más queridas de la competencia y su despedida estuvo llena de emoción.

Sus compañeros no pudieron contener las lágrimas y Santiago del Moro también le dedicó algunas palabras a su compañera de radio: "Esta mujer ha pasado y está pasando cosas familiares tremendas. Muy lejosde gente que quiere mucho y que está muy mal, y nunca perdió la sonrisa. Este certamen le dice adiós a una buena cocinera y a una persona mágica".

Días después de su eliminación, Catherine Fulop habló con Paula Chaves en Cortá por Lozano(Telefé) y apuntó a Mica Viciconte sorpresivamente.

¿Era un buen grupo, se acompañaban, se ayudaban?”, le consultaron. “Sí, yo no vi porque estaba de espalda a ellos pero cuando me di vuelta estaban todos llorando (por su salida del programa). A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”.

Después que le advirtieran que estaba siendo fuerte con su compañera, aclaró: “Es que es odiosa como mi hija Oriana y ella me recuerda mucho a mi hija”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig